ADELANTO

Gran Turismo Sport para PS4: a la venta el 18 de octubre

Cuenta regresiva para su lanzamiento a escala mundial

Ya es posible reservarlo desde 59,99 euros en Play Station Store

SoyMotor.com tuvo el placer el probar su beta cerrada

AmpliarGran Turismo Sport 18/10/17 - SoyMotor.comGran Turismo Sport 18/10/17 - SoyMotor.com

Sony Interactive Entertaiment y Polyphony Digital, tras 20 años de exitosa colaboración, acaban de anunciar que el nuevo título de su mítica saga de conducción, el Gran Turismo Sport, saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 18 de octubre de 2017 en exclusiva para Play Station 4. Mientras tanto, el equipo de desarrollo que lidera Kazunori Yamauchi pulirá los últimos detalles del juego con el propósito de exprimir todo el potencial de la videoconsola japonesa.

Aunque todavía se desconocen los datos relativos al Modo Campaña, las herramientas creativas o el listado completo de coches y circuitos disponibles, ya sabemos el diseño que tendrá oficialmente la carátula del nuevo juego, el cual será compatible con Play Station VR –realidad aumentada–. Próximamente informaremos con detalle sobre estos aspectos que formarán parte de la versión íntegra del simulador.

La reserva del Gran Turismo Sport ya está disponible en físico, tanto en la edición Estandar –69,99 euros– como en la limitada Deluxe con caja metálica y varios extras –79,99 euros–, a través de los puntos de venta habituales y también, como no podía ser de otra forma, en Play Station Store, donde podremos adquirir ambas versiones por 10 euros menos que en cualquier tienda de electrónica con licencia.

Además, habrá una edición coleccionista con un precio de salida de 129,99 euros que incluirá adicionalmente 2,5 millones de créditos, 60 avatares, 18 coches exclusivos y una réplica del Mercedes-Benz AMG GT, entre otros elementos especiales.

gts_colecionista_-_soymotor.com.png

Como ya avanzamos hace un par de meses, The Real Driving Simulator ofrecerá por primera vez la posibilidad de elegir vehículos de la prestigiosa marca Porsche, hasta ahora, bajo la denominación del preparador alemán RUF por razones de licencia.

En esas mismas fechas, Sony también dió la posibilidad de examinar una beta cerrada de este juego a algunos medios de comunicación del motor europeos, entre los que nos encontramos, y lo cierto es que quedamos muy sorprendidos para bien. ¿Pudiste leer nuestra review con vídeo incluido?

Este 'aperitivo' del que se espera que sea uno de los juegos más vendidos para la cuarta generación de la consola Play Station, ya fue probado en exclusiva por algunos usuarios estadounidenses y japoneses el pasado mes de marzo y, aunque debió llegar a mediados de abril a Europa tal y como avanzamos días antes, se retrasó. Estamos convencidos de que la espera hasta el lanzamiento de su versión definitiva valdrá la pena.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de felipe0101

[#12 pablius] Ferrari 458 gt2 en muguello (asesto) un vicio, empieza a machacarlo, nurburgring con el bmw m3 de calle es espectacular, pruébalo también, saludos!

Imagen de pablius

Yo la verdad es que no soy un gamer ni nada de eso, pero tengo un G29 en casa con el cambio en H y mi soporte wheel stand pro para mis viciadas aisladas...tengo Assetto y DiRT Rally para PS4 ahora mismo, y siempre he jugado a los GT desde PS2. Obviamente, GT no se acerca en sensaciones a Assetto en asfalto, y mucho menos a DiRT Rally en offroad. Pero tiene algo, y es lo que dice [#2 Turbito99] Un Simcade. Me das un NFS y lo tiro a la basura, pero el GT es divertido. Jugar una o dos veces a la semana 1h o como mucho 2h, no te da para disfrutar un simulador puro con todos los vehículos. Llevo con el Assetto desde enero y todavía juego con el Audi A1 porque no me acostumbro a otro coche y no lo disfruto igual. Sin embargo en GT si voy avanzando y puedo pasar buenos ratos. Por otra parte, Assetto tiene poca variedad, y si juego poco y tengo para elegir entre el Audi A1, el Abarth o un Alfa Romeo para tener coches con los que poder pelearte...al final te frustras. A mi me gusta jugar con compactos a los videojuegos, coches que veo por la calle y puedo conducir, sentirlos en un simulador y poder evaluarlo, por eso me encanta el Assetto. Pero luego para llevar coches rápidos prefiero GT porque seré muy malo, tendré poco tiempo y porque hay muchos más vehículos y posibilidades. En GT6 me pasé meses jugando contra mi mismo con compactos TD en cronos: Volkswagen Golf, Volkswagen Scirocco, Volvo C30, Peugeot 206, Renault Megane, Citroën C4, Honda Integra...me encantaría un simulador con muchos coches de este tipo, y creo que tanto Assetto como Project Cars están en clase GT3 para arriba...

Imagen de Arima1337

[#9 Turbito99] Poco poco no, he jugado el anterior GT en casa de algun colega y bueno no son una mierda obviamente, están mas que bien para gente que no tenga tiempo pero en cuanto a sensaciones con volante se me queda corto y en fisicas comparado con otros juegos esta muy lejos aun así para gustos colores, no estoy diciendo que sea malo pero el problema esta en mucha gente en decir que es simulador y defenderlo como tal entre ellos colegas mios Pero bueno si a la gente le divierte algo tendrá no voy a venir yo a decir que sea una mierda porque no lo es, como siempre se ha dicho para gustos colores y encantado de haber conversado contigo que al final se alargo esto mas de la cuenta jajaja

Imagen de felipe0101

[#9 Turbito99] para mi tenes razon turbito, el juego esta muy bien y es cada vez mejor, pero no simula la realidad, pero tiene un equilibrio que lo posisiona como "unico" en este tipo de juegos, el que quiera competir podra hacerlo con algunas cosas muy realistas y otras no. Ademas es cierto que cuando te metes en un simulador duro tienes que pasar horas en cada pista, es mas, he pasado larguisimos ratos aprendiendo a tomar una sola curva con un auto en particular.... a lo que me refiero es a que tienes que dedicarle demasiado tiempo para medianamente poder defenderte en una carrera seria y aveces no es lo que uno busca detras de una pantalla de video, suele pasar que se te ocurre hacer una buena carrera rapida con un exelente replay y ahi esta la magia de gt, gustos para todos, que bueno que hay tantas cosas hoy en dia para todos nosotros, saludos y suerte!

Imagen de Turbito99

[#8 Arima1337] No tiene pinta de cambiar?? poco has visto tu.... si en cuanto a el sonido y los daños te refieres te doy la razón, ese es el unico argumento que dan los detractores de GT (los daños se suponen que son por las politicas de poliphony y los acuerdos de lincencias) y en cuanto a lo de los simcade mi opinión es muy contraria a la tuya debido a que todo aquel que quiera un mínimo de competición mas o menos seria (dependiendo de la gente que te toque, parece que se ha solucionado parcialmente en esta nueva entrega) y realista y no tenga tiempo para tener un simulador y practicar lo necesario tiene los simcades, o simplemente alguien que se quiera aventurar en esto de la simulación y no se tenga que frustrar tanto al principio al practicar. Insisto de nuevo en que van por el buen camino con esta nueva entrega. Saludos.

Imagen de Arima1337

[#6 Turbito99] para que hacer la review de algo que lleva siendo muchos años igual y no tiene pinta de cambiar, aun asi estuve viendo videos y es lo de siempre un arcade o simcade como quieras llamarlo pero para MI un SIMCADE es como un SUV un quiero y no puedo.

Imagen de felipe0101

[#6 Turbito99] son geniales todos pero el mejor que hay para consola es assetto... los demas que tienes son en pc, el problema era que hasta hace poco no habia simuladores para consolas, project cars se habia acercado muchisimo y assetto se instalo definitivamente como el simulador de las consolas

Imagen de Turbito99

Tengo assetto corsa, rfactor, GT, F1s y Project Cars. Y este nuevo GT es definitivamente un simcade, y esto es lo mejor para consolas debido a que lo haces mas accesible a todo tipo de publico (tengo la beta) pero es muy facil hacer reviews sin tenerlo por lo que parece.

Imagen de felipe0101

para gran turismo con un mando convencional sobra..... esta pensado para el comun denominador de los usuarios y eso esta muy bien, pero penaliza en la simulacion ya que es un bruto arcade (muy bueno pero no simulador)

Imagen de felipe0101

si quieren manejar sin moverse de su sala haganlo con assetto corsa... es un simulador que se disfruta realmente, no tiene desperdicio, busca la perfeccion en las sensaciones y las fisicas de los autos pero si o si tienen que hacerlo con un volante que cuente con force feedback ya que de lo contrario no estara entregando un gran porcentual de capacidad y la experiencia decae

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top