ADELANTO

Gran Turismo Sport: probaremos su beta en primicia

Será el primer Gran Turismo con la presencia oficial de Porsche

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento del juego para PS4

AmpliarGran Turismo Sport: probaremos su beta en primicia - SoyMotor.comGran Turismo Sport: probaremos su beta en primicia

Todavía no se sabe en qué momento llegará al mercado en nuestro país, pero SoyMotor.com probará en primicia el nuevo Gran Turismo Sport, la última edición del simulador de conducción más vendido de la historia. 

Entre las novedades de esta nueva entrega destaca que Porsche, por primera vez en toda la saga, estará disponible como marca –tradicionalmente aparecían en el elenco bajo las siglas del preparador RUF–. De esta forma, los jugadores podrán ponerse al volante de alguno de los superdeportivos más icónicos de la marca alemana.

race_911_gt3_rs_16_02_1491825249_0.jpg

exterior_911_gt3_rs_16_02_1491825250_0.jpg

Tras el anuncio de la beta exclusiva de Gran Turismo Sport para Estados Unidos a comienzos de marzo, por fin llega el turno para los impacientes jugadores europeos.

PlayStation nos ha dado la posibilidad a SoyMotor.com, junto a un pequeño círculo de medios de comunicación, de probar el GT Sport en su versión beta cerrada. A penas unas horas de probar el juego, publicaremos una completa 'review'.

La prueba empezará el sábado 15 de abril a las 15:00 CET.

Eso sí, el modo arcade no estará disponible, así que sólo podremos correr en carreras online, de momento.

interior_911_gt3_rs_16_01_1491825251_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top