COCHES

DIRECTO

Goodwood Revival 2017

Se reúnen en pista coches y motocicletas del pasado
Desde hoy hasta el domingo
3_litre_f1_goodwood_revival_13092016.jpg
José Miguel Vinuesa
0
08 Sep 2017 - 13:50

Comienza uno de los eventos más emblemáticos del panorama retro en el mundo: el Goodwood Revival, que podrás seguir en directo y al detalle en este enlace.


Goodwood Revival 2017 Live Stream by Goodwoodroadandracing

Si no puedes ir a Goodwood, circuito con mucha solera en el panorama británico, y que albergó pruebas no puntuables de F1, al menos tienes que ver las carreras del fin de semana. ¿Por qué? Sencillo: esto no es un desfile de coches clásicos, sino que los pilotos los exprimen a fondo, y en algunos casos son pilotos profesionales a los mandos de máquinas legendarias.

Hablamos de monoplazas de Gran Premio de los años 30 y 40, de F1 de los 50 y 60, de coches Sport que dominaron en la Resistencia, de turismos. Es una auténtica orgía visual y sonora, en la que poder ver de nuevo en acción a coches que deberían estar en un museo –y la mayoría lo están– para ser contemplados, sin polvo ni padecimiento. Y aquí los tienes, a pleno gas.

Si te pierdes el Goodwood Revival, ¿qué habrás hecho interesante este fin de semana? Conecta con el pasado y disfruta.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41