CURIOSIDAD

Golpear el capó de tu coche antes de arrancar puede salvar vidas

La Policía Nacional hace esta recomendación ante la ola de frío siberiano

Los gatos callejeros buscan calor en los motores de los vehículos

AmpliarGolpear el capó de tu coche antes de arrancar puede salvar vidas - SoyMotor.comGolpear el capó de tu coche antes de arrancar puede salvar vidas

La ola de frío siberiano ya se nota en España desde esta mañana y según el servicio meteorológico, lo peor está aún por llegar, ya que los termómetros no dejarán de descender en los próximos días, así que las recomendaciones desde los organismos oficiales se suceden para pasar estas jornadas lo mejor posible.


Además del consejo de llevar cadenas y un rascador para el hielo que se acumula en los parabrisas, desde la red social Twitter, la Policía Nacional ha animado a los conductores a dar un ligero golpe en el capó de nuestros coches antes de arrancarlos.



No se trata de la resolución a un problema técnico, aunque quizás sí que puede prevenir un fallo mecánico a la larga. Es una forma de ahuyentar a los gatos que se meten en el interior en busca del calor que desprenden los motores de los coches.


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Nagashizzar

Mas que dar unos golpecitos lo ideal es abrirlo, por suerte nunca me ha ocurrido pero a mi padre le ocurrio y es bastante desagradable, pobre animalico...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top