Vídeo

Un Tesla Model X 'da a luz' a un lindo gatito

AmpliarGato Tesla - SoyMotor.comGato rescatado de un Tesla

Los animales callejeros suelen buscar refugio en muchos lugares, pero los coches suelen ser su predilección por el calor que desprenden. Quizás no tanto en verano o en lugres cálidos, pero sí cuando hace frío. Y los gatos son los más propensos a ello, como ves en este video.

Un propietario de un Tesla Model X oyó un maullido proveniente de su modelo en su garaje, y él no tiene gatos. Al parecer, había uno escondido en la zona trasera del coche. Como no podía liberarlo, se dirigió a un taller oficial Tesla.

Allí, como ves en el vídeo de arriba, el operario abrió el coche por debajo y pudo liberar al lindo gatito que sólo quería dormir cómodo y calentito en un coche de última tecnología. Por supuesto, si por vuestra zona de residencia suele haber gatos o animales callejeros, aseguraos de pitar o realizar algún ruido de aviso para que, si hay algún animal en el coche, se asuste y escape. Así evitaremos una desgracia.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de fenix80

Lo de "pitar o realizar algún ruido" me parece inútil, los animales tienen buen oído, por lo que si no se va con el ruido de las puertas no creo que se mueva.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top