CURIOSIDAD

¿Te acuerdas de la furgoneta de 'Las Tortugas Ninja'? Pues existe de verdad

Se trata de un vehículo de 1965 modificado por el artista Rusty Robinson

Le llevó ocho meses realizar este proyecto y ahora lo expone en Tennessee

AmpliarLa furgoneta de 'Las Tortugas Ninja' existe de verdad - SoyMotor.comLa furgoneta de 'Las Tortugas Ninja' existe de verdad

¿Te acuerdas de la furgoneta de 'Las Tortugas Ninja' que te gustaba de pequeño? Pues el estadounidense Rusty Robinson ha construido una réplica a tamaño real y es impresionante. Si eras un niño entre finales de los 80 y principios de los 90 seguro que han pasado horas jugando con este peculiar vehículo.

Robinson terminó con el proyecto hace una semana y lo presentó en una convención de cómics en Jackson, Tennesse. El modelo a tamaño real puede ver en una exposición junto a docenas de otros vehíulos en el museo de televisión, cine y coches de Rusty en la ciudad americana de Jackson, en el estado de Tennessee.

 

 

#tmnt #tmnttoys #tmntmovie #tmntvan #tmntcollector #tmnt #teenagemutantninjaturtles #teenagemutantninjaturtle

Una foto publicada por Rusty Robinson (@rustystvandmoviecarmuseum) el

 

De acuerdo con Robinson, la idea de construir esta furgoneta vino a raíz de que muchos niños la pedían, así que abrió una encuesta en la red social Facebook, hace dos años, para preguntar si debería construir el juguete clásico o la versión actual de la película producida por Michael Bay en 2014.

 

"Se armó un escándalo", señaló Rusty. Estaba claro que la gente quería ver la furgoneta original en el mundo real. Entonces Robinson empezó a buscar un modelo en forma de caja para transformarlo y encontró una Chevrolet de 1965 cerca de su tienda. Una vez que se puso manos a la obra, aseguró que sólo le llevó ocho meses construir el proyecto. La parte más dura fue realizar la puerta lateral.

 

#teenagemutantninjaturtles #tmnt #rustystvandmoviecarmuseum #visitjacksontn #workingonit

Una foto publicada por Rusty Robinson (@rustystvandmoviecarmuseum) el

Ahora Robinson puede conducir esta original furgoneta cuando quiera. La cubierta delantera se puede quitar, así que la visibilidad no es un gran problema. La siguiente fase es acabar el interior, ya que el juguete sólo tiene asientos para las figuras, así que en esta parte puede ser algo más creativo. El americano señaló que piensa poner paneles de bambú dentro y colocar las armas de las tortugas ahí. Dada la calidad del resto de la construcción, esto no quedaría nada mal.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top