COCHES

CURIOSIDAD

¿Te acuerdas de la furgoneta de 'Las Tortugas Ninja'? Pues existe de verdad

Se trata de un vehículo de 1965 modificado por el artista Rusty Robinson
Le llevó ocho meses realizar este proyecto y ahora lo expone en Tennessee
furgoneta_tortugas_ninja.jpg
0
31 Ene 2017 - 11:40

¿Te acuerdas de la furgoneta de 'Las Tortugas Ninja' que te gustaba de pequeño? Pues el estadounidense Rusty Robinson ha construido una réplica a tamaño real y es impresionante. Si eras un niño entre finales de los 80 y principios de los 90 seguro que han pasado horas jugando con este peculiar vehículo.

Robinson terminó con el proyecto hace una semana y lo presentó en una convención de cómics en Jackson, Tennesse. El modelo a tamaño real puede ver en una exposición junto a docenas de otros vehíulos en el museo de televisión, cine y coches de Rusty en la ciudad americana de Jackson, en el estado de Tennessee.

 

 

#tmnt #tmnttoys #tmntmovie #tmntvan #tmntcollector #tmnt #teenagemutantninjaturtles #teenagemutantninjaturtle

Una foto publicada por Rusty Robinson (@rustystvandmoviecarmuseum) el

 

De acuerdo con Robinson, la idea de construir esta furgoneta vino a raíz de que muchos niños la pedían, así que abrió una encuesta en la red social Facebook, hace dos años, para preguntar si debería construir el juguete clásico o la versión actual de la película producida por Michael Bay en 2014.

 

"Se armó un escándalo", señaló Rusty. Estaba claro que la gente quería ver la furgoneta original en el mundo real. Entonces Robinson empezó a buscar un modelo en forma de caja para transformarlo y encontró una Chevrolet de 1965 cerca de su tienda. Una vez que se puso manos a la obra, aseguró que sólo le llevó ocho meses construir el proyecto. La parte más dura fue realizar la puerta lateral.

 

#teenagemutantninjaturtles #tmnt #rustystvandmoviecarmuseum #visitjacksontn #workingonit

Una foto publicada por Rusty Robinson (@rustystvandmoviecarmuseum) el

Ahora Robinson puede conducir esta original furgoneta cuando quiera. La cubierta delantera se puede quitar, así que la visibilidad no es un gran problema. La siguiente fase es acabar el interior, ya que el juguete sólo tiene asientos para las figuras, así que en esta parte puede ser algo más creativo. El americano señaló que piensa poner paneles de bambú dentro y colocar las armas de las tortugas ahí. Dada la calidad del resto de la construcción, esto no quedaría nada mal.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11