COCHES

PROTAGONISTAS EN LA E3

Forza Motorsport 6 y Need for Speed 2015: horas de diversión

Forza Motorsport llega a su sexta edición cargada de novedades
Need for Speed sigue fiel a su línea con cinco modos de juego
Fernando Sancho
0
17 Jun 2015 - 19:17

Los aficionados a los videojuegos viven días intensos con el multitud de presentaciones que se están realizando en la Electronic Entertainment Expo (E3). En lo que a juegos de conducción se refiere, dos son las grandes novedades de esta feria a la espera del Gran Turismo 7, que podría llegar en 2016. En cualquier caso, hoy vamos a dar algunas pinceladas sobre los dos próximos videojuegos a los que podrías dedicarle unas cuantas horas: Forza Motorsport 6 y Need for Speed 2015.

Comenzando por Forza Motorsport, su sexta entrega saldrá al mercado en el mes de septiembre. El juego más famoso de conducción para X-Box llega cargado de novedades, tanto a nivel visual con un motor gráfico mejorado como a nivel de disponibilidad de vehículos. No obstante, según han confirmado los responsables del videojuego, habrá más de 450 coches disponibles para los jugadores. Entre todo ellos y a nivel de estrella del Forza Motorsport 6, aparece el Ford GT, protagonista en parte del tráiler que adjuntamos al inicio.

A nivel técnico, quizá tres aspectos sean los más destacados de la nueva entrega de Forza Motorsport. El primero es la cuidada recreación de la lluvia, así como de condiciones nocturnas. Ambos elementos permiten hacer todavía más atractivo un juego que entre otros circuitos cuenta con La Sarthe, donde podrás reproducir las 24 horas de Le Mans. Su gran número de circuitos es un activo, pasando por Spa-Francorchamps, Indianápolis, Laguna Seca, Daytona, Silverstone, Sebring o incluso la pista de Top Gear. Por último, el juego permitirá partidas multijugador con hasta 24 coches en pista.

Forza Motorsport es simulación. Need fod Speed, conducción al límite

Si Forza Motorsport nos permite un juego más cercano a la simulación, Need for Speed apuesta por la conducción al límite, sin descanso para el jugador en persecuciones frenéticas. Al margen de los puntos claves que todos conocemos de este mítico videojuego -que llegará para todas las plataformas- cabe destacar que Ghost Games ha propuesto un videojuego dividido en cinco modos denominados Velocidad, Estilo, Diseño, Banda y Forajido. Saldrá al mercado el 5 de noviembre.

Sin entrar en profundidad en su formato, el modo Velocidad viene a ser las carreras habituales, mientras que en el modo Estilo tendrás que primar en ocasiones el derrapaje en las curvas frente a la trazada perfecta. El modo Diseño está centrado en la modificación del vehículo, como su propio nombre indica. Por último, el modo Equipo es para jugar con varios jugadores, mientras que el formato Forajido supone un clásico en Need for Speed, huir de la policía.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41