NOVEDAD

Ford Shelby Mustang GT350 2017: ¡Más 'circuitero'!

El Shelby Mustang GT350 está todavía más preparado para vivir en un circuito

Además de los cambios técnicos, esta versión incorpora tres nuevos tonos de pintura

AmpliarEstos son los tres tonos de carrocería que estrena el Ford Shelby Mustang GT350 - SoyMotorEstos son los tres tonos de carrocería que estrena el Ford Shelby Mustang GT350

Los detalles pueden marcar diferencias y esa ha sido la filosofía de Ford a la hora de actualizar de manera muy discreta -pero muy efectiva- al Ford Shelby Mustang GT350. Una puesta al día que provoca que este modelo sea todavía más carne de circuito gracias a las nuevas opciones y equipamiento que presenta. La potencia y deportividad no faltan en un vehículo que estrena nuevo traje 'de guerra'.

De hecho, su único cambio visual es la incorporación de tres nuevos tonos de pintura para su carrocería. Se trata de los colores 'Lightning Blue', 'Grabber Blue' y 'Rubby Red Metallic'. Los dos primeros sustituyen al anterior tono azul que se usaba en el Shelby Mustang GT350, mientras que el rojo hace lo propio con el tono naranja anterior. En su interior se ofrece el 'Electronics Package' con nueve altavoces y sistema SYNC 3, mientras que el 'Convenienve Package' suma asientos deportivos Recaro tapizados en cuero.

shelby_gt350_dm_2017_1.jpg

A pesar de estas pequeñas pinceladas, lo más importante es que el 'Track Package' pasa a formar parte del equipamiento de serie. Esto implica nuevos sistemas de refrigeración adicional para el motor, la transmisión y el diferencial. Al margen de estos elmentos, también suma una barra estabilizadora delantera de aluminio, un nuevo sistema de amortiguadores MagneRide ajustable -aunque mantiene el sistema de eje trasero independiente- y un nuevo alerón trasero que mejora su agarre al suelo.

Unos ingredientes que por supuesto hay que sumar al motor atmosférico de 5.2 litros V8 de cigüeñal plano que esconde bajo el capó el Shelby Mustang GT350. Este propulsor alcanza los 534 caballos y acredita un par máximo de 581 Nm. Está asociado a una transmisión manual de seis marchas. Brembo firma el sistema de frenado, mientras que los neumáticos Michelin Pilot Super Sport recubren las llantas de aleación multiradio de 19 pulgadas.

shelby_gt350_dm_2017_5.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top