ESTRENO

Ford presenta en Goodwood el Mondeo ST-Line

El Mondeo recibe el acabado ST-Line, siguiendo los pasos del Fiesta y Focus

Este acabado más deportivo está disponible para las versiones de cuatro y cinco puertas, así como para la carrocería familiar.

AmpliarFord presenta en Goodwood el Mondeo ST-LineFord presenta en Goodwood el Mondeo ST-Line

Goodwood es el escenario elegido para presentar el nuevo Ford Mondeo ST-Line. Este acabado más deportivo que ha 'echado raices' en el Fiesta y el Focus llega a la berlina de la marca para darle un toque más atractivo y sobre todo, para dotarle de una dinámica de conducción más divertida. Este acabado estará disponible para las versiones de cuatro y cinco puertas, amén de la carrocería familiar.

Con la inclusión del acabado ST-Line, nos encontramos ante el Ford Mondeo más deportivo desde la versión ST220 de 2002. Y esta sensación se trasmite a través de un kit de carrocería específico que cuenta con una parrilla con diseño de nido de abeja, nuevo spoiler delantero que prolonga el diseño del paragolpes delantero y faldones laterales. También en el exterior se pueden apreciar distintos detalles cromados y en negro brillante, así como unas nuevas llantas de aleación oscurecidas -de 18 o 19 pulgadas- y un nuevo pequeño alerón sobre el portón trasero.

ford-mondeo-st-line_03.jpg

El Mondeo ST-Line tiene una gama de propulsores muy completa formada por los motores de gasolina EcoBoost de 160, 203 y 240 caballos de potencia. Por su parte, las opciones diésel pasan por los motores TCDI de 150, 180 y 210 caballos de potencia. Sin embargo, la principal novedad del Ford Mondeo ST-Line es el nuevo ajuste deportivo de su suspensión, que además de rebajar la altura libre al suelo permite ofrecer una dinámica de conducción renovada.

ford-mondeo-st-line_02.jpg

Ford también ha trasmitido este toque de deportividad extra en el interior con detalles muy concretos. En este aspecto destacan los asientos deportivos, el volante tapizado en cuero perforado, la palanca de cambios de diseño deportivo y la pedalera de aluminio, elementos que sin duda marcan diferencias con el resto de modelos de la gama. El precio de partida para el Ford Mondeo ST-Line en España es de 30.950 euros.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top