preparación

Ford Mustang Interceptor Concept: patrulla V8

AmpliarFord Mustang Interceptor policia -SoyMotorFord Mustang Interceptor Concept en su versión coche patrulla.

El preparador Steeda especializado en deportivos americanos imagina el coche de policía definitivo tomando como base el nuevo Ford Mustang. Tanto la versión patrulla como la de intervención rápida incluyen el propulsor V8 potenciado.


Más allá de las extravagancias de la policía de Dubai con sus Bugatti Veyron, Porsche 918 o Nissan GTR, que sirven más para publicitarse que para patrullar eficientemente las calles, hoy te traemos un coche patrulla algo más racional pero no por ello menos espectacular.



En esta ocasión ha sido Steeda Autosports, especialista en Ford Mustang, el que ha creado una variante policial del mítico deportivo americano para adaptarlo a un uso especial contra los malhechores. La nueva generación del Mustang, que por primera vez se vende en España,  ha sido la base elegida en su versión V8.



Para ello han utilizado su conocimiento del modelo y modificaciones probadas en circuito y carretera con las que hacer del Ford Mustang un coche perfecto para cualquier cuerpo de policía. Bajo el capó, el propulsor recibe mejoras que incrementan la potencia y el par –de serie rinde 421 caballos-, suspensión mejorada y equipo de frenos más capaz.



mus2_0.jpg



Además han creado dos variantes: coche patrulla y unidad de intervención rápida. Mientras que la primera recibe una decoración clásica de coche policial y añade rotativos en el techo, el segundo es más discreto gracias a la pintura negra y luces interiores menos visibles. Otra diferencia son sus llantas, de chapa y muy resistentes en el primero y de aleación ligera en el segundo.



Pese a que las imágenes son recreaciones virtuales, Steeda Autosports afirma que todos los componentes se pueden instalar facilmente para convertir el Mustang en uno de los coches de policía más efectivos y atractivos del momento.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top