ADELANTO

Ford Mustang Bullitt 2018: ¿cazado?

Unas filtraciones adelantaron hace unos meses la llegada del Mustang Bullitt en 2018

Se ha visto una unidad de la hipotética versión Bullitt durante el rodaje de un spot

AmpliarFord Mustang Bullitt 2018 - SoyMotor.comFord Mustang Bullitt 2018

En 2018, la película Bullitt dirigida por Peter Yates en 1968, con Steve McQueen y el Ford Mustang como protagonistas, cumplirá 50 años. Con motivo de este aniversario, Ford lanzará una versión especial del nuevo Mustang que supuestamente, ha sido cazada durante el rodaje de su spot publicitario.

El pasado mes de octubre, unas filtraciones anunciaron la llegada al mercado de una versión Bullitt del nuevo Ford Mustang. Filtraciones en forma de etiquetas con las especificaciones '2018 Bullitt GT' y 'Highland Green', esta última en referencia al color verde del mítico Mustang aparecido en la película de 1968.

La proximidad del 50 aniversario del film, una obra de culto para los fanáticos del Mustang, apunta en esa dirección y promete la llegada de un Ford Mustang Bullit GT en 2018. Una afirmación que se ve ahora reforzada tras ser 'cazado' durante un rodaje.

El Ford Mustang Bullitt tomará como base el Mustang GT con motor V8 Coyote y su presentación, a tenor de las imágenes, está muy próxima. Posiblemente se presente oficialmente en el Salón del Automóvil de Detroit el próximo mes de enero o a finales de marzo en el Salón de Nueva York, aunque también es posible que Ford lo de  a conocer durante los eventos por el 50 aniversario del estreno de la película.

Durante dichos eventos, además, será desvelado el segundo ejemplar que se usó durante el rodaje, que estuvo desaparecido hasta hace muy poco en México, donde se realizó una restauración completa.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top