COCHES

vídeo

Este Ford GT y McLaren 720S aclaran sus gargantas

Una comparativa entre las características de ambos
Los dos modelos tienen motores biturbo
ford_vs_mclaren_-_soymotor.jpg
José Miguel Vinuesa
0
26 Sep 2017 - 13:17

Juntar a dos superdeportivos para compararlos es algo que el ser humano no puede evitar, y en este caso se juntan dos coches de gran rendimiento, por un lado un McLaren 720S, y por el otro un Ford GT. 

Se trata de una serie de carreras de aceleración en movimiento, no desde parado, en las que sobre todo el objetivo es disfrutar del sonido maravilloso de ambos modelos, más allá de ver quién gana. Aunque, como en todo, siempre hay un ganador.

Las fuerzas no son parejas, para ser sinceros. Mientras que el Ford, que viene preparado por Heffner Performance, cuenta con un motor V8 biturbo de 5.4 litros y 1.000 caballos, el McLaren cuenta con un V8 biturbo de 4.0 litros y 710 caballos. Gana el Ford.

Pero espera, porque el McLaren cuenta a su favor con una gran ligereza, además de con un cambio de siete marchas de doble embrague velocísimo. Ya no está tan claro, ¿verdad?

En definitiva, una lucha transoceánica que lo que nos deja es una preciosa sinfonía del instrumento V8 biturbo que llevan ambos. Gane quien gane, con este vídeo a todo volumen, ganamos todos.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25