vídeo

Este Ford GT y McLaren 720S aclaran sus gargantas

Una comparativa entre las características de ambos

Los dos modelos tienen motores biturbo

AmpliarFord vs McLaren - SoyMotor.comLucha entre el Ford GT y el McLaren 720S

Juntar a dos superdeportivos para compararlos es algo que el ser humano no puede evitar, y en este caso se juntan dos coches de gran rendimiento, por un lado un McLaren 720S, y por el otro un Ford GT. 

Se trata de una serie de carreras de aceleración en movimiento, no desde parado, en las que sobre todo el objetivo es disfrutar del sonido maravilloso de ambos modelos, más allá de ver quién gana. Aunque, como en todo, siempre hay un ganador.

Las fuerzas no son parejas, para ser sinceros. Mientras que el Ford, que viene preparado por Heffner Performance, cuenta con un motor V8 biturbo de 5.4 litros y 1.000 caballos, el McLaren cuenta con un V8 biturbo de 4.0 litros y 710 caballos. Gana el Ford.

Pero espera, porque el McLaren cuenta a su favor con una gran ligereza, además de con un cambio de siete marchas de doble embrague velocísimo. Ya no está tan claro, ¿verdad?

En definitiva, una lucha transoceánica que lo que nos deja es una preciosa sinfonía del instrumento V8 biturbo que llevan ambos. Gane quien gane, con este vídeo a todo volumen, ganamos todos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top