NOVEDAD

Ford GT Lego Speed Champions: ¿quieres jugar a ganar Le Mans?

Ya a la venta en la tienda online del fabricante

Su precio es de sólo 34,99 euros

AmpliarFord GT40 y Ford GT de Lego para recrear las victorias de Le Mans - SoyMotor.comFord GT40 y Ford GT de Lego para recrear las victorias de Le Mans

Desde la última victoria en Le Mans de Ford, hasta la del año pasado, transcurrieron 50 años. De 1966 a 2016, fue una de las más esperadas, quizás sólo igualada en expectación por las de Porsche o Ferrari –de manera oficial, no con un equipo semi-oficial-.

Y Lego, siempre atenta a estas efemérides, ha lanzado una edición especial con los coches de 1966 y 2016 para conmemorar el medio siglo de diferencia.

lego_42_-_c_lego_gt_gt_2.jpg

“Mucha gente de mi equipo creció con la leyenda de la histórica victoria de Ford en 1966 y experimentó la emoción de construir y diseñar por primera vez gracias a las piezas de LEGO”, asegura Dave Pericak, director global de Ford Performance. “Este kit es una poderosa manera de contar nuestra historia en Le Mans y esperamos que inspire a los pilotos, ingenieros y diseñadores del futuro”.

Para crearlo, Lego trabajó directamente con Ford, y obtuvo las licencias necesarias para hacer lo más realista posible la edición de los modelos. De hecho, trabajaron a fondo, creando hasta diez modelos previos antes del definitivo.

Pero ahora ya está disponible. El 1 de marzo salió a la venta con un precio de 34’99 Euros. Son dos piezas que todo fan de las carreras y del juego de construcción, deben tener en su colección.

 

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top