WRC

Ford Fiesta WRC 2017: el mejor regalo de Navidad para Ogier

Recuerda lejanamente a los Citroën de la época Loeb

380 caballos y motor Ecoboost de 1.6 litros

AmpliarFord Fiesta WRC de Ogier - SoyMotor.comFord Fiesta WRC de Ogier

Ya conocíamos el aspecto del Ford Fiesta WRC del equipo M-Sports, en el que militará en 2017 el tetracampeón del mundo de rallys Sébastian Ogier, pero no habíamos visto la imagen definitiva del coche con el que tratará de defender su título. No hubo mejor día que el de ayer para mostrarlo. Todo un regalo de Navidad.


Wilson: "Uno de los más impresionantes que hemos producido nunca".



La decoración del coche la ocupa casi totalmente la bebida energética que le patrocina y nos recuerda lejanamente a los Citroën de la época de Sébastien Loeb. Curiosamente, el Fiesta de Ött Tanak, compañero de equipo del francés, no mostraba este aspecto, sino uno más vacío de patrocinadores.



m_sport_3_0.jpg



El Fiesta WRC 2017 parte, como todos los demás, prácticamente de cero debido al cambio reglamentario. Contará con 380 caballos provenientes de su motor Ecoboost de 1.6 litros.



m_sport_1_1_0.jpg



Según el director del equipo, Malcolm Wilson, el coche es “uno de los más impresionantes que hemos producido nunca". Contar con el campeón en título, y dominador desde la retirada de Loeb, es una baza importante en un año en el que todos empiezan de cero.



m_sport_2_1_0.jpg



Las opciones están abiertas para todos los equipos en un campeonato que empieza el 19 de enero en Montecarlo. Ahora ya conocemos la decoración definitiva del impresionante Fiesta WRC.



 



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Fredorigo

Pues si, un buen regalo de Navidad....pero es que seguramente Ogier vaya a tener otro regalo: Un test con F1 Mercedes!!.....¿Ogier tendrá al final que escoger?
http://www.laf1.es/noticias/mercedes-quiere-organizar-un-test-para-rossi...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top