NOVEDAD

Ford Fiesta Collection: bicolor, económico y atractivo

Ford presenta una edición especial con un acabado bitono en la carrocería

Con un precio de 9.900 euros, supone una oferta muy atractiva

AmpliarEste es el Ford Fiesta Collection con acabado bitono - SoyMotorEste es el Ford Fiesta Collection con acabado bitono

¿Estás pensando en cambiar de coche? ¿Te ha decantado por un utilitario económico? Pues debes estar atento a la oferta de Ford en este mes de octubre. Su pequeño utilitario está de estreno con una versión muy equipada, económica y que estrena un acabado bitono en la carrocería. Su nombre es Ford Fiesta Collection y representa la perfecta comunión entre la tecnología de primer nivel y la personalización.

A nivel exterior nos encontramos con un acabado bicolor que afecta a techo y retrovisores. Sin ser nuevo, puesto que ya vimos una solución similar en el Ford Fiesta Black & Red Edition, esta edición especial presenta un mayor número de combinaciones. De hecho, el techo puede lucir dos colores, blanco y negro, lo que permite un total de siete combinaciones bitono distintas, al gusto del cliente. Al margen de esto, no hay más cambios a nivel visual.

3612642.jpg

Para esta edición especial con carrocería de tres puertas, Ford ha elegido una motorización de gasolina. Se trata del propulsor 1.25 Duratec Euro 5 con una potencia de 60 caballos, o lo que es lo mismo, el propulsor más pequeño de la gama habitual del Ford Fiesta. Está asociado a un cambio manual de cinco velocidades. Este propulsor acredita un par máximo de 109 Nm y según homologación emite 120 gramos por kilómetro de dióxido de carbono.

La otra parte interesante de esta promoción es su equipamiento. Gracias al paquete 'Collection' equipa de serie climatizador manual, Radio CD SYNC con sistema multimedia y navegador, luces diurnas con tecnología LED, faros antiniebla y llantas de aleación de 15 pulgadas, además del mencionado acabado bitono en el techo y los retrovisores. En definitiva, una oferta muy interesante para los que buscan un vehículo por debajo de los 10.000 euros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top