NOTICIA

Ford estrena modelo en el Mobile World Congress de Barcelona

Ford utiliza el Mobile World Congress para presentar un nuevo modelo para Europa

A modo de bonus extra, Ford también presentará una tecnología asociada a sus vehículos

AmpliarFord estrena modelo en el Mobile World Congress de BarcelonaFord estrena modelo en el Mobile World Congress de Barcelona

Ford tiene un plan trazado para 2016. La firma americana no estará en el Salón del Automóvil de París, al no coincidir su calendario de presentaciones. La marca ha decidido renunciar a su presencia en uno de los eventoss más importantes del año, pero eso abre nuevas puertas de expansión. La primera medida en esta nueva estrategia comercial es hacer acudir al Mobile World Congress de Barcelona.

Ford ha anunciado dos novedades para el World Congress de Barcelona, evento que se celebra a finales de este mes en la ciudad condal. Un movimiento que no es arbitrario y que concede una importancia vital a este evento. Sobre todo porque no son dos novedades cualquiera, ya que Ford presentará un nuevo modelo para Europa. Sin pistas al respecto y teniendo en cuenta la vida comercial de sus modelos, muchos de ellos globales, podríamos hablar de la nueva generación o el sustituto directo del Ford Ka.

ford_edge_12.jpeg

Otra opción con bastantes posibilidades es la de conocer una nueva propuesta en el segmento de los SUV. La firma tiene una clara orientación y una estrategia comercial muy marcada para fortalecer su oferta crossover y el mercado Europeo, por volumen de negocio entre este tipo de vehículos, es una pieza clave. Son modelos muy rentables y con un volumen de ventas que parece no tener techo. Aun así se hace complicado imaginar donde podría encajar esta nueva propuesta.

La otra novedad de Ford en Barcelona será una nueva tecnología, pero al igual que sucede con el modelo, la marca se ha guardado de dar ningún detalle. Sin duda estaremos atentos a lo que pueda decir Mark Fields, Presidente y CEO de Ford, que será el encargado de dar una conferencia de prensa el día 22 de febrero a las 14 horas. El Mobile World Congress de Barcelona ya no sólo habla de móviles, también lo hace de coches.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top