COCHES

NOVEDAD

Ford EcoSport 2017: Un 'restyling' de interior

Las principales novedades de este 'restyling' del Ford EcoSport están en su habitáculo
El interior estrena un nuevo salpicadero y una pantalla táctil de 8 pulgadas
2560_3000.jpg
0
16 Nov 2016 - 17:19

El Ford EcoSport es uno de los modelos globales de la marca americana. Como tal, el 'restyling' presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles no tardará en llegar a Europa. Fabricado en Rumanía, el nuevo modelo mantiene en gran medida la identidad visual de la versión 2015, aunque estrena algunos pequeños detalles y lo que es más importante, un renovado interior con un salpicadero totalmente nuevo.

En relación al Ford EcoSport que se fabrica todavía en la ciudad de Craiova, estamos ante un modelo que apenas recibe un par de pinceladas estéticas en su exterior. El nuevo EcoSport, que se empezará a fabricar en otoño de 2017 para el mercado europeo, cuenta con una nueva mirada frontal ya que han cambiado ligeramente los grupos ópticos delanteros. Este cambio atiende a las formas más cuadradas que recibe la calandra y que le darán un aspecto más musculado.

4784.jpg

El B-SUV de Ford es uno de los grandes pilares de la marca en muchos mercados, fruto del gran crecimiento que está viviendo este segmento en Europa y que promete seguir haciéndolo en los próximos años. Por ello, Ford juega sobre seguro y mantendrá la apuesta mecánica del EcoSport, dotándole eso sí de nuevos argumentos en su habitáculo. Ahora en su interior presenta una imagen más dinámica y clásica, a la par que funcional gracias a la utilización de un nuevo salpicadero.

En este aspecto, el Ford EcoSport sí que rompe con el modelo actual y el salpicadero tiene un diseño más clásico, aunque eso es una virtud en este caso porque es mucho más práctico y ergonómico. El salpicadero queda coronado por una pantalla táctil de 8 pulgadas que a su vez es el epicentro de la consola central y que sirve como soporte del sistema de infoentretenimiento Sync3, con soporte para Android Auto y Apple CarPlay. En las versiones tope de gama, al menos en Estados Unidos, el Ford EcoSport puede montar de forma opcional un equipo de audio Harman de 675w y 10 altavoces.

246_2.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41