NOVEDAD

Ford B-MAX 2016: 'Colour Edition' y nuevo motor

El Ford B-MAX estrena en su gama un motor 1.0 EcoBoost de 140 caballos

El acabado 'Colour Edition' ofrece una carrocería bitono con el techo en negro

AmpliarEl nuevo acabado bitono da un toque desenfadado al Ford B-MAX - SoyMotorEl nuevo acabado bitono da un toque desenfadado al Ford B-MAX

Ford ha actualizado la oferta del B-MAX, su pequeño monovolumen. Aprovechando la llegada del nuevo ejercicio, la marca ha presentado la versión 'Colour Edition'. Este nuevo acabado da una imagen más desenfadada a su diseño con un exterior bitono. Además, la gama de motores del B-MAX recibe el propulsor 1.0 EcoBoost de 140 caballos, mientras que el equipamiento de serie también se mejora.

El Ford B-MAX se renueva a nivel exterior y gracias al acabado 'Colour Edition', las diez tonalidades de la carrocería se pueden combinar con un techo en color negro. Este tono también se extiende a los retrovisores, la rejilla de la parrilla delantera y los detalles de la parte baja del paragolpes. Este acabado además incluye cristales traseros tintados y un alerón en su zaga. De la misma forma y de manera opcional se pueden equipar unas llantas de aleación de 16 pulgadas en color negro.

2_2.jpg

El acabado 'Colour Edition' va de la mano de la gama completa de motores del Ford B-MAX, pero en este aspecto cabe destacar la llegada del motor 1.0 EcoBoost de 140 caballos con sistema Star&Stop. Este propulsor turboalimentado y con inyección directa pasa a ser la opción más potente de la gama del B-MAX. Este nuevo propulsor es capaz de acelerar de 0 a 100 en 10,4 segundos. A pesar de ser el motor más potente, consigue un consumo medio homologado de 5 litros a los 100 kilómetros.

Entre el equipamiento de serie del Ford B-MAX 'Colour Edition' encontramos las puertas traseras correderas, una solución poco usada en el segmento y que mejora la accesibilidad al vehículo. En su interior de serie aparece un climatizador manual y lo que es más importante, el sistema multimedia SYNC con control por voz. De manera opcional puede contar con una pantalla táctil de cinco pulgadas con navegador integrado. También se puede incluir un acabado con costuras color 'Cognac' en los asientos, alfombrillas, volante y palanca del cambio.

3_1.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top