ACTUALIDAD

Ford muestra a Almussafes su apuesta por el coche eléctrico

El presidente de Ford Europa ha visitado la planta valenciana

El objetivo de la visita es exponer sus planes de futuro eléctrico

AmpliarFord muestra a Almussafes su apuesta por el coche eléctrico - SoyMotor.comFord muestra a Almussafes su apuesta por el coche eléctrico

El presidente de Ford Europa, Jim Farley, ha visitado este lunes a la factoría de Almussafes, Valencia, para hablarle a sus empleados de los futuros modelos híbridos y eléctricos que desarrollará la compañía.

Farley ha visitado la planta para conocer de cerca el trabajo que aquí se realiza y exponer la posición de su marca ante la situación actual del mercado del automóvil.

La compañía tiene la intención de realizar este tipo de encuentros una vez al año. Del mismo modo, los altos cargos también se reunirán con clientes para conocer su grado de satisfacción con el producto. La planta de Valencia ya fabrica el Mondeo híbrido y afrontará en el futuro otros proyectos similares.

 

LA PLANTA REALIZARÁ UN ERTE EN JUNIO

UGT le ha trasladado a Farley el acuerdo alcanzado con la dirección para reducir a la mitad la productividad de la planta de motores con un expediente temporal de empleo –ERTE–, que se aplicará desde la última semana del próximo mes de junio hasta el 30 de abril de 2018. Los empleados recibirán el 80 % de su salario bruto, incluidos complementos, y el 100 % de las pagas, vacaciones y antigüedad.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top