FILTRACIÓN

Filtradas las primeras imágenes del Kia Sportage

AmpliarThe Korean Car publica las primeras imágenes del Kia Sportage - SoyMotorThe Korean Car publica las primeras imágenes del Kia Sportage

De bocetos a imágenes reales. En apenas días hemos pasado de ver el primer render del Kia Sportage 2016 a tener la primera filtración de su aspecto real. Publicadas por TheKoreanCarBlog, las fotos certifican lo que vimos a principios de esta misma semana, si bien el modelo real muestra unas medidas más contenidas y una imagen mucho más cercana a su antecesor que al vehículo 'dibujado'.

Entre los detalles que encontramos respecto a la anterior generación, destacan los cambios para amoldar el nuevo modelo a la línea de diseño de Kia. De esta forma aparece una nueva parrilla de grandes proporciones, unas ópticas de nuevo diseño que si bien son alargadas, no tienen un diseño en tonos oscuros como el teaser. También estrena luces de circulación diurna LED y luces traseras también LED. Las molduras en color cromo se utilizan en el arco de las ventanas y en la parte baja del vehículo.

2016-kia-sportage-3.jpg

En cuanto a sus motorizaciones, el nuevo Sportage ofrecerá una gama similar a la del Hyundai Tucson, como ya os comentamos. En lo que respecta a Europa, es muy probable que el nuevo Sportage ofrezca la opción de 1.6 litros y 132 caballos y la opción 1.6 litros turbo de 175 caballos entre los motores gasolina. La oferta diésel podría ser el propulsor de 1.7 litros y 115 caballos y el motor de 2.0 litros con potencias de 136 y 186 caballos.

Aunque no hay fotos filtradas de su interior, el Sportage contará con un panel de control muy similar al que utiliza la última generación del Kia Sorento. Esto implica que el conductor tendrá acceso total a un completo sistema de información y entretenimiento a través de una pantalla de 8 pulgadas, situada en la consola central. Por lo que se ha podido saber, el Kia Sportage 2016 apuesta por un limitado número de botones y controles para no sobrecargar el salpicadero.

2016-kia-sportage-4.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top