NOVEDAD

Fiat 124 Spider S-Design: más exclusivo, por 30.470 euros

Fiat presentó en el Salón de Ginebra la edición especial S-Design del Fiat 124 Spider

Cuenta con pequeños detalles estéticos y equipamiento que la hacen más exclusiva

El precio del Fiat 124 Spider S-Design, que ejerce como tope de gama, es de 30.470 euros

AmpliarEl Fiat 124 Spider S-Design es la versión más cara del descapotable italiano - SoyMotorEl Fiat 124 Spider S-Design es la versión más cara del descapotable italiano

Dentro de las novedades que Fiat llevó al pasado Salón de Ginebra, una de las más destacadas fue el Fiat 124 Spider S-Design, una edición especial del descapotable italiano que comparte plataforma con el Mazda MX-5. Esta versión, que cuenta con un equipamiento por encima de la media y pequeños detalles estéticos que lo diferencian del resto de la gama se ha convertido por derecho propio en la opción más exclusiva y cara de la gama del 124 Spider. De hecho, su precio arranca en los 30.470 euros.

A nivel estético las diferencias no son enormes respecto a un Fiat 124 Spider normal, pero si suficientes para trasmitir un nuevo espíritu. No obstante, la versión S-Design estrena unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, así como unos vinilos decorativos en las taloneras en color rojo con el emblema 124 Spider. También se ha optado por un acabado oscuro para las carcasas de los espejos retrovisores y para el marco del parabrisas. Pequeños detalles que marcan la diferencia.

fiat-124-spider-s-de-13.jpg

Donde no hay ningún tipo de variación o sorpresa es bajo el capó, ya que el Fiat 124 Spider S-Design mantiene el propulsor 1.4 T-Jet turbo con inyección directa de la marca. Este bloque ofrece 140 caballos y queda asociado a una caja de cambios manual. Este motor de cuatro cilindros, menos radical que los propulsores que equipa el MX-5, ofrece una buena respuesta a la hora de mover un coche que si por algo destaca es por su chasis, suspensiones y, sobre todo, por su dirección precisa y directa.

A cambio, el 124 Spider S-Design tiene un equipamiento por encima del resto de la gama con la presencia de tapicería de piel, sistema multimedia con pantalla táctil a color, un sistema de sonido más potente con un mayor número de altavoces y distintos sistemas de ayuda a la conducción como el control de crucero adaptativo. Completa su equipamiento de serie el sistema de acceso y arranque con llave inteligente. Y todo por un precio de 30.470 euros, o lo que es lo mismo, por 1.000 euros más que el Fiat 124 Spide rcon el acabado Lusso.

fiat-124-spider-s-de-12_1600x0w.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top