VÍDEO

Ferrari vs. Lamborghini: la pelea infinita

Un conductor profesional pierde el control de su vehículo en un asfalto empapado

Impacta contra un Gallardo y el resultado es un golpe caro, ¡muy caro!

AmpliarFerrari vs. Lamborghini: la pelea infinita - SoyMotor.comFerrari vs. Lamborghini: la pelea infinita

Un Ferrari F430 y un Lamborghini Gallardo son siempre una buena pareja de deportivos con los que realizar algún tipo de curso de pilotaje o bautizos al volante de coches de este nivel. Es lo que parece que se celebraba en este parking, pero la lluvia decidió complicar las cosas.

El conductor del Ferrari, que según las narraciones estaba calentando el coche y era un profesional, perdió el control del deportivo en el asfalto empapado. Hasta ahí sería incluso normal. El problema es que en un lugar no demasiado lógico –parece mitad del circuito de pruebas– estaba aparcado un Lamborghini Gallardo. El sonido del choque duele.

Pero no podemos evitar pensar en la eterna lucha entre las dos marcas por la supremacía de los deportivos italianos, en un Ferrari que al ver un Lamborghini se enfurece y, al grito de "dedícate a hacer tractores", no puede refrenar su impulso de darle un golpe. Al más puro estilo de dos ciervos en plena berrea.

Un golpe caro. Muy caro. La próxima vez los implicados irán con mucho más cuidado.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de fenix80

¿Profesionales? el del F430 ni hace contravolante para intentar recuperar, el calvo no avisa al de la gorra y el bidón de gasolina por los suelos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top