COCHES

CURIOSIDAD

'Cobra' de Ferrari al coleccionista David Lee

Ferrari se ha negado a vender un LaFerrari Aperta al conocido coleccionista David Lee
Lee es posiblemente el coleciconista con más Ferrari distintos en todo el mundo
Ya tuvo que conseguir su Ferrari LaFerrari Coupé a través de un coleccionista americano
laferrari_aperta_1.jpg
Fernando Sancho
1
30 Jun 2017 - 15:21

Muchas son las marcas capaces de desarrollar hypercars rápidos, caros y exclusivos. A pesar de ello, el misticismo que envuelve a cada Ferrari es especial y por ello no son pocos los amantes de la marca y coleccionistas que se dedican a acumular en su garaje distintos 'Cavallinos'. Es el caso de David SK Lee, conocido por tener un Los Ángeles un garaje con cerca de una veintena de vehículo de la firma de Maranello.

Sin embargo, la vida de David Lee como el mayor -o al menos el más popular- coleccionista de Ferrari no está siendo fácil. Aunque es evidente que no utiliza ninguna de sus adquisiciones para especular, la marca de sus sueños le ha hecho la 'cobra', ya que en Maranello no gusta la imagen que trasmite. De hecho, Ferrari se ha negado a vender un Ferrari LaFerrari Aperta a David Lee, como ya hizo con el coleccionista y ex piloto Preston Henn. Este demandó a Ferrari por entender que ser 'no apto' es una difamación a su persona.

laferrari_aperta_5.jpeg

Aunque el agravio debe ser similar, David Lee no está dispuesto a llegar tan lejos, en gran parte porque no es la primera vez que recibe la negativa de Ferrari. Al parecer, David Lee ya figuró entre los clientes que no cumplían los requisitos para adquirir un Ferrari LaFerrari Coupé. Una situación que David Lee solucionó al margen de la marca ya que al final pudo hacerse con un LaFerrari tras adquirirlo a un coleccionista americano. Curiosidades de la burbuja de los superdeportivos.

No deja de ser peculiar que Ferrari niegue la compra de un LaFerrari Aperta a un coleccionista como David Lee, que si algo ha demostrado siempre es un profundo amor por los modelos de la marca italiana. De hecho, en su extenso garaje figuran al menos una unidad del 288 GTO, del F40 o del F50, así como del Enzo o del más reciente F12tdf. No faltan tampoco en su colección el citado LaFerrari Coupé o distintos modelos clásicos.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Jun 2017 - 15:28
Comment

Y luego se lo venden a Jeques de mierda que los tienen encerados en garajes acumulando polvo...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41