1.158 PIEZAS

Ferrari F40 de Lego: un regalo perfecto

Tiene todo lujo de detalles e incluso puertas abatibles.

Podrás disfrutar como un niño al montar tu propio Ferrari F40

AmpliarFerrari F40 Lego - SoyMotorFerrari F40 Lego

Muchos hemos crecido a la estela de uno de los deportivos más carismáticos de todos los tiempos, el Ferrari F40. Muy pocos han podido conducirlo y menos tienen uno. Sin embargo, ahora podrás tener tu propio Ferrari F40 en casa. Lego ha anunciado que el próximo 1 de agosto lanzará un kit para crear tu propio Ferrari F40 con piezas de Lego. En total serán 1.158 piezas para conseguir una réplica muy lograda.

De hecho, el Ferrari F40 de Lego tiene todo lujo de detalles. Cuenta con líneas aerodinámicas a imagen y semejanza del modelo real y un interior en el que se pueden apreciar hasta los baquets de color rojo habituales del F40. Sin embargo, quizá lo más destacado de este nuevo modelo de Lego es que cuenta con puertas abatibles y también con el capó trasero ranurado con bisagra. Sus medidas son 27 centímetros de largo, 14 de ancho y 8 de alto.

Y es que Lego ha cuidado hasta el último punto. A pesar de estar construido con los míticos ladrillos, cuenta con faros plegables, tomas de aire laterales y otros detalles personalizados, como el paragolpes. Además, bajo el capó hay un compartimento real para 'guardar' equipaje y bajo el capó trasero se esconde una réplica del motor V8 biturbo equipado con cilindros a 90 grados. El Ferrari F40 de Lego también cuenta con llantas moldeadas o parabrisas con montantes.

El precio del Ferrari F40 de Lego es de 84,99 euros y como ya hemos comentado, estará disponible a partir del próximo 1 de agosto en todas las tiendas Lego de España.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top