preparación

Ferrari F12 Novitec Rosso n-Largo S: oscuro objeto de deseo

Sólo se van a producir 11 unidades de la preparación más extrema de Novitec Rosso

El kit de carrocería es de fibra de carbono y ha sido desarrollado en túnel de viento

AmpliarFerrari F12 Novitec Rosso n-Largo S -SoyMotorEl tren trasero se han ensanchado 14 centímetros y recibe neumáticos 335/25 R22.

Con 781 caballos y 340 kilómetros/hora de velocidad punta, el preparador italiano convierte en un monstruo la Berlinetta de Ferrari. El kit aerodinámico desarrollado en túnel de viento y un nuevo sistema de escape completan un conjunto llegado del lado oscuro…


Novitec Rosso lleva a un nuevo nivel al Ferrari F12 Berlinetta. El cavallino de calle más potente –si dejamos a un lado el limitadísimo y ya agotado LaFerrari- recibe una dosis extra de ingeniería para hacerlo no sólo más llamativo, sino también más eficaz. Sólo el nuevo Ferrari F12tdf podrá hacerle frente



La base es inmejorable, el que puede ser el último V12 atmosférico de calle producido en Maranello sirve de punto de partida a uno de los preparadores más respetados. En Novitec no estaban contentos con el n-Largo presentado hace unos meses y ahora añaden una versión S, más afinada y radical.



El nuevo kit de carrocería caracteriza al Ferrari F12 Novitec Rosso n-Largo S y ensancha nada menos que 14 centímetros el tren trasero y seis el delantero- Transmite una imagen espectacular y llamativa: parece listo para despegar en cualquier momento. La función está por encima de la forma, ya que mejora la estabilidad a alta velocidad y reduce el peso gracias a la utilización de fibra de carbono.



novitec3_0.jpg



No menos espectaculares son las nuevas llantas de aleación forjadas de radios dobles. Rellenan los nuevos pasos de rueda con neumáticos 255/30 montados en 21 pulgadas delante y un enormes 335/25 traseros en 22 pulgadas. Gracias a su construcción mediante procesos avanzados, son más ligeras que las de serie.



La suspensión rebajada en 40 milímetros baja el centro de gravedad y un sistema hidráulico permite elevar la carrocería a voluntad en caso de encontrar badenes u otros obstáculos.



novitec4_0.jpg



Novitec tampoco se ha olvidado del corazón de la máquina. El apretado 6.3 V12 atmosférico incrementa su potencia hasta los 781 caballos gracias a una nueva gestión electrónica y a un sistema de escape fabricado en Inconel. Este último no sólo reduce el peso en 12 kilos respecto al original, sino que promete distintos “tonos” gracias al sistema de válvulas de escape. Desde luego parece el coche perfecto para despertar a los vecinos de la siesta.



novitec2_0.jpg



Las prestaciones, ya de serie estratosféricas, mejoran sensiblemente. El Ferrari F12 Novitec Rosso n-Largo S ahora alcanza los 350 kilómetros/hora y completa el 0 a 100 en apenas 3 segundos. Todo parece poco para la nueva bestia de Novitec, de la que sólo se van a fabricar 11 unidades. Darth Vader ya tiene la suya y tú ¿te pasas al lado oscuro?



 




 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Turbito99

Precioso, esto ferrari si que lo esta haciendo bien.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top