24 HORAS DE LE MANS

Di Grassi y Molina, en GTE-Pro con Ferrari en las 24 horas de Le Mans

La firma italiana anuncia la alineación de sus cuatro coches en GTE-Pro

Lucas di Grassi, expiloto de Audi, aterriza en el dorsal 51 de AF Corse

Miguel Molina cambiará su volante habitual en GTE-Am por uno en GTE-Pro

AmpliarFerrari confirma a Di Grassi y Molina para las 24 Horas de Le Mans - SoyMotor.comFerrari confirma a Di Grassi y Molina para las 24 Horas de Le Mans

Lucas di Grassi seguirá en el WEC. El expiloto de Audi se quedó sin volante cuando la marca de cuatro aros cesó su actividad, pero ha llegado a un acuerdo con AF Corse para estar al volante de su dorsal 51. Di Grassi compartirá el Ferrari 488 GTE con James Calado y Alessandro Pier Guidi.

Además del nombramiento del brasileño, Ferrari también ha hecho oficial las alineaciones de sus otras dos unidades en la categoría GTE-Pro. 

Miguel Molina, piloto habitual de Spirit of the Race en GTE-Am, dará el salto a AF Corse para competir al volante del dorsal 71 junto a Davide Rigon y Sam Bird. El coche 82 de Risi Competizione estará integrado por Toni Vilander, Giancarlo Fisichella y Pierre Kaffer.

“Estoy muy feliz de volver a correr en las 24 horas de Le Mans”, ha asegurado Lucas di Grassi. “Todo piloto profesional quiere formar parte de la historia y correr para Ferrari significa mucho para mí. Después de mi cuatro años en LMP1, un GTE-Pro con apoyo de fábrica es sin duda alguna el mejor lugar en el que puedo estar”.

Di Grassi formó parte de la alineación de Audi entre las temporadas 2013 y 2016. Acumula cuatro participaciones en la famosa carrera de resistencia, tres de ellas con un podio como resultado final. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top