vídeo

El Ferrari 488 Pista en Nürburgring

Se están realizando trabajos de mejora en el modelo

Se intuyen detalles del 488 GTE y de la Challenge

AmpliarFerrari 488 Pista Nürburgring - SoyMotor.comEl Ferrari 488 Pista, de pruebas en Nürburgring

Ferrari dio a conocer el 488 Pista a principios de este año, pero todavía está trabajando en los detalles, como es evidente por este nuevo video en Nürburgring. Vestido con camuflaje blanco y negro, se ve al 488 Pista dando varias vueltas alrededor de la pista a un ritmo elevado.

¿En qué podría estar trabajando Ferrari? Mientras prueba, podemos observar la dinámica del coche y escuchar el motor biturbo de 3.9 litros V8, el V8 más potente de la historia de Ferrari con 710 caballos , lo que le permite pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.85 segundos, y a 200 en 7.6 segundos.

Ferrari hizo también una considerable rebaja de peso de 90 kilogramos, lo que hace que sólo pese en total 1.280 kilogramos. Con detalles del GTE y del Challenge, el coche genera una importante carga aerodinámica, que ha aumentado un 20% sobre la que ya tenía el 488 GTB.

ferrari_488_pista_2_-_soymotor.jpg

Con todo esto ya en poder del Pista, se nos hace difícil saber qué hace Ferrari en el circuito de Nürburgring, si bien es probable que esté trabajando en la perfección del modelo con la mirada puesta en alguna edición especial, todavía más extrema que este. En todo caso, no es desagradable ver y observar a un Ferrari a pleno rendimiento en el circuito alemán. Pero estaremos atentos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top