VÍDEO

Esto pasa cuando te quedas sin frenos en Estoril

AmpliarUn Ferrari 488 GTB choca en Estoril - SoyMotor.comUn Ferrari 488 GTB choca en Estoril

El pasado sábado se celebraba en el Circuito de Estoril el evento denominado Estoril Experience Day, un día en pista para exprimir los coches propios. Lo que nadie podía esperar era el resultado dramático de la jornada para un Ferrari 488 GTB y su propietario.

El circuito luso se caracteriza por una larga recta de meta en la que se alcanzan grandes velocidades, lo cual es perfecto para sacar todo el potencial del Ferrari 488 GTB, con su V8 de 3.9 litros y 670 caballos. Es justo lo que hacía su propietario cuando llegaba al punto de frenada de la primera curva.

La sensación de pisar el freno y comprobar que no hay respuesta a esas velocidades debe ser una de las más amargas al volante. Para mayor dramatismo, otro Ferrari circulaba delante del 488 GTB, como vemos en el vídeo. Pero el conductor con problemas lo esquiva, y a continuación inicia una descontrolada travesía hasta impactar con las protecciones de manera muy violenta.

El Circuito de Estoril emitió un comunicado en el que informaba de que el conductor estaba sano y salvo, y que el choque se había producido a una velocidad cercana a los 200 kilómetros/hora. Por suerte, las medidas de seguridad del circuito, y la rápida asistencia de los médicos, evitaron un desenlace fatal. El Ferrari, obviamente, es siniestro total. Pero la brutalidad de las imágenes nos hace sentir aliviados por la vida del desafortunado conductor.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top