preparación

Ferrari 458 y Lamborghini Huracán by Misha Design: ¡Vaya par!

Ampliarpreparación ferrari 458 y lamborghini huracan -SoyMotorAmbos están pintadas según la tradición de MIsha Design combinando negro y blanco.

Llegados desde Los Ángeles, estas dos preparaciones marcan su propio estilo con paquetes aerodinámicos en fibra de carbono realmente llamativos. ¿Con cuál te quedas tú, cavallino rampante o toro enfurecido?


Como si fuera sencillo mejorar lo que dos de los mejores fabricantes de deportivos, Misha Design se atreve a pares con sus modelos más exitosos. En esta ocasión, el Ferrari 458 Italia –el último con V8 atmosférico de alto giro- y el nuevo Lamborghini Huracán han pasado por las instalaciones del preparador americano para lucir una nueva imagen.



Esta pareja de altura de más de un millar de caballos destaca por un cambio radical de estética mediante el uso de numerosas piezas realizadas en fibra de carbono. La decoración es la habitual de la casa, bicolor en negro y blanco y enormes llantas en tonos oscuros.



misha2_0.jpg



El Ferrari 458 Italia es el más cambiado después de su paso por Misha Design. Si el frontal es más bien discreto con un nuevo splitter de carbono, atento a la parte trasera en el que se ha añadido un nuevo paragolpes con un panel horizontal que incluye parte del alumbrado. La triple salida de escape se realza con el nuevo diseño mientras que el difusor trasero es completamente nuevo. Completa la preparación una llantas superanchas de 21 pulgadas firmadas por Giovanna.



Como modelo nuevo que es, el Lamborghini Huracán necesita de menos componentes para lograr una tan actual y agresiva como su compañero en la sesión de fotos. Utiliza idénticas llantas que el Ferrari, aunque se ha pintado el filo en rojo para ir a juego con las pinzas de los frenos carbocerámicos. El alerón fijo posterior es lo más llamativo aunque también encontramos faldón delantero y laterales así como un difusor de nueva factura.



misha4_0.jpg



Las mecánicas del Ferrari 458 Italia y del Lamborghini Huracán permanecen inalteradas. Ambos extraen lo mejor de sus motores V8 y V10 para lograr 570 caballos el de Módena y 610 el de Sant’Agata Bolognese.



Como curiosidad, sus velocidades máximas son idénticas, nada menos que 325 kilómetros/hora. El Huracán es ligeramente más rápido en los primeros metros gracias a su sistema de tracción total mientras que el Ferrari es considerablemente más ligero.



Misha Design se ha especializado en los últimos años en paquetes aerodinámicos y de carrocería para modelos como el Mercedes SL o CLS aunque su especialidad hasta ahora eran los Porsche como el Cayenne, el Panamera o 911 de diferentes generaciones.



misha3_0.jpg

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Sakhir

Están divinos, si tuviera que elegir si o si, voy por el Ferrari.

Imagen de Sin licencia

Vaya dos pibones. Me quedo con la delantera del Lambo y el trasero del Ferrari xD

Imagen de Turbito99

FERRARI <3

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top