ACCIDENTE

Ferrari 458 accidentado durante la Monterey Car Week

Motor V8 4,5 litros con 570 caballos

Los conductores están ilesos

Se dejo de fabricar en 2015

AmpliarFerrari 458 accidentado - SoyMotorFerrari 458 accidentado

Uno de los asistentes al concurso de elegancia de Pebble Beach sufre un accidente al abandonar el evento.

La Monterey car week es uno de los encuentros del mundo del motor más importantes del año. Durante unos pocos días del mes de agosto acoge el famoso concurso de elegancia de Pebble Beach, donde se dan cita algunos de los modelos más bellos de todos los tiempos.

Pero no siempre los planes salen como uno espera. Este año, uno de los asistentes a la reunión no ha tenido la suerte de volver a casa con su coche en el mismo estado que salió de ella.

El dueño de este Ferrari 458 cebreado sufrió un pequeño accidente en el que destrozó la parte delantera de su deportivo italiano.

En el  vídeo, el propietario no explica cómo sucedió el siniestro, pero sí se apresura a indicar que la culpa no fue suya. Si se presta atención puede verse otro vehículo accidentado delante del camión de bomberos.

Independientemente de la causa del siniestro, la colisión fue lo suficientemente contundente como para desplegar los airbags alojados en el interior del Ferrari y dejar toda la parte frontal en el suelo.

A pesar del accidente, el propietario del vehículo bromea sobre lo ocurrido, ya que tiene un Lamborghini Huracán esperándole para construir una nueva personalización al nivel de este Ferrari. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top