EN VENTA

¿Quieres sentirte David Beckham? Su Ferrari 360 Spider está en venta

AmpliarEl Ferrari 360 Spider de David Beckham en venta - SoyMotor.comEl Ferrari 360 Spider de David Beckham en venta

El Ferrari 360 Modena Spyder que fue un día del futbolista David Beckham sale a la venta en una subasta organizada por H&H Classics junto a otros diez modelos de la marca italiana.

El coche lo adquirió por 120.000 libras el futbolista en 2001, antes de su fichaje por el Real Madrid, y se desprendió de él en el año 2003 cuando se rubricó el paso al club madrileño.

El modelo cuenta con cambio F1, además de varias modificaciones realizadas por el propio futbolista, que incluso consiguió una matrícula especial para el coche: D7 DVB. Bastante obvia, ¿verdad?.

ferrari_360_spider_beckham_frontal.jpg

Sólo tiene 12.200 kilómetros en el odómetro, y esperan obtener por él unas 95.000 libras –unos 109.000 Euros–. Con su motor V8 de 3.6 litros, el 360 Módena fue uno de los coches de mayor éxito de la marca, tanto en el aspecto como en el rendimiento.

ferrari_360_spider_beckham_lateral.jpg

Damian Jones, de H & H Classics, considera que "la conexión con celebridades siempre agrega un elemento de intriga a una venta, sobre todo cuando se trata de alguien tan emblemático como David Beckham. Es difícil decir cuánta diferencia, o de hecho valor, agrega, pero es indudablemente interesante. En el pasado tales enlaces han aumentado literalmente el valor de un automóvil por diez veces. Sabemos que pertenecía a Beckham porque un cheque mostró que había llevado la placa de matrícula privada que se sabía que tenía. Este 360 ​​es un ejemplo encantador y en muy buenas condiciones con un kilometraje increíblemente bajo".

Aparte del Ferrari de Beckham, habrá otros Ferrari de gran interés en la subasta, como un 250GT recarrozado como un LWB California Spyder, un raro 330GT Spider, un 330 GT, dos Mondial 8, un 308, un 348, dos 512 TR y otro 360 Módena Spyder.

La subasta será en el Museo Imperial de la Guerra en Duxford, Cambridgeshire, el 29 de marzo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top