VÍDEO

Un Ferrari 250 GTO, destrozado en Goodwood

Se trata de una unidad de 1964

Impactó contra las barreras en una de las sesiones

Ampliar250 gto dañado - SoyMotor.comEste Ferrari 250 GTO quedó dañado en Goodwood

Una de las cosas más bonitas del Goodwood Revival que se disputó este pasado fin de semana, es que puedes ver joyas del automovilismo en acción, y no precisamente a un ritmo de paseo. Los propietarios –o los pilotos a quienes son confiados los coches– les exigen mucho, pero a veces pasan cosas como dañar un Ferrari 250 GTO de 1964, como puedes ver en el vídeo.

Se trata de una de las últimas unidades producidas en 1964, con carrocería de Scaglietti, que variaba respecto del 250 GTO icónico, con un frontal más estilizado y una trasera más larga, pero que mantiene el motor V12 de 3 litros y 300 caballos. Sólo se realizaron tres unidades de este modelo.

El piloto del Ferrari, propiedad de Andy Newall, intenta sobrepasar a otro Ferrari, un 250LM, pero este último parece cambiar de rumbo en el último momento, lo que obliga a una acción evasiva y una fuerte frenada del 250 GTO, que acabó impactando con la parte lateral derecha y la trasera con las barreras de neumáticos.

El daño es severo, no nos engañemos, aunque sea fundamentalmente de chapa y pintura, y va a costar bastante dinero devolver al coche a su estado de revista. Pero para esto hay que estar preparado si corres con coches que valen muchos millones de euros.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Nagashizzar

Que dolor...pero más dolorosa fué la quema del F40LM...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top