NOVEDAD

FenSens: el sensor de aparcamiento universal por menos de 150 euros

Imprescindible tener un telefono inteligente para usar este invento

Se trata de un portamatrículas que va conectado por Bluetooth al smartphone

Ampliar¿Sin sensores de aparcamiento? ¡Instala unos en diez minutos! - SoyMotor.com¿Sin sensores de aparcamiento? ¡Instala unos en diez minutos!

¿Tu coche no tiene ayudas para aparcar y las quieres, pero no estás dispuesto a perder ni el tiempo ni el dinero que conlleva la instalación? En Estados Unidos han dado con el invento ideal, hablamos de un portamatrículas con sensores de proximidad integrados, que se conecta por Bluetooth al teléfono móvil mediante  una aplicación.

De este modo, se traslada a tu smartphone un gráfico que te indica, por colores, la proximidad de obstáculos de manera visual y también mediante pitidos. Además, si no quieres sacar el móvil de tu bolsillo, también te lo indica con un sistema de vibración.

Existen dos modelos, el más básico con dos sensores por 113 euros, y otro más preciso con cuatro sensores y de mayor alcance –hasta tres metros– por 141 euros. Fen Sens se instala simplemente con cuatro tornillos o remaches, tiene una batería que dura cinco meses y es impermeable. ¿A qué esperas?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top