CURIOSIDAD

Felipe Massa visita la sede de Lamborghini

Lamborghini ha confirmado en redes sociales la visita del actual piloto de Fórmula 1

Felipe Massa ya probó el Jaguar C-X75, modelo que se utilizó en la película 'Spectre'

AmpliarFelipe Massa posa al volante de uno de los Lamborghini Aventador - SoyMotorFelipe Massa posa al volante de uno de los Lamborghini Aventador

A pesar de la apretada agenda que tiene los pilotos de Fórmula 1 en el mes de julio, con cuatro Grandes Premios y apenas unos días de margen entre las citas en Hungría y Alemania, Felipe Massa ha podido visitar la sede de Lamborghini en Sant'Agata Bolognese. El actual piloto del equipo Williams F1 ha podido incluso subirse a uno de los Lamborghini Aventador construido por la firma italiana.


Parece que en los últimos meses algunos de los iconos del motorsport han apostado por visitar las sedes de las dos marcas italianas más ilustres: Ferrari y Lamborghini. Si hace unos días fue Kobe Bryant el que se puso a los mandos de un F12tdf y un GTC4Lusso tras visitar las instalaciones de Ferrari en Maranello, ahora ha sido Felipe Massa el que ha optado por conocer la sede de Lamborghini, siguiendo así los pasos de la visita de Casey Stoner hace unos meses.



cos4b5-wgaa8olq.jpg_large.jpgç



Durante esta visita, Massa no sólo ha tenido tiempo de conocer las bondades del Lamborghini Aventador. El brasileño también se ha podido reencontrar con un viejo amigo como es Stefano Domenicali, CEO y Presidente de Automoboli Lamborghini. El italiano fue Team Principal de la Scuderia Ferrari de 2008 a 2014, por lo que fue jefe directo de Massa hasta finales de 2013, momento en el que Felipe Massa abandonó el equipo italiano para recalar en Williams.



Mientras que la continuidad de Massa en el Mundial de Fórmula 1 está en el aire, el piloto brasileño parece haber cogido afición a probar algunos de los superdeportivos más caros y exclusivos del mundo. Hoy ha sido el Lamborghini Aventador, pero no hace mucho el brasileño se puso a los mandos del Jaguar C-X75 Prototype, vehículo que se utilizó en la película 'Spectre' de James Bond por parte de los enemigos del famoso espía británico.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top