Video

Felipe Massa pilota el último superdeportivo de Jaguar

El superdeportivo híbrido es tuilizado por los malos en Spectre, la última pelicula de Bond

El Jaguar C-X75 Prototype utiliza tecnología híbrida que suma 850 caballos

Williams Advanced Engineering estuvo implicada en su desarrollo

AmpliarMassa probó en exclusiva el Jaguar C-X75 -SoyMotorMassa probó en exclusiva el Jaguar C-X75.

Con motivo de la nueva película de James Bond, el piloto brasileño ha probado el Jaguar C-X75, el coche de los villanos de Spectre. Diversión, velocidad y un diseño espectacular que Massa ha disfrutado en primera persona.

Mientras el famoso trío de nuevos superdeportivos -McLaren P1, el Ferrari LaFerrari o el Porsche 918 Spyder-  ocupan portadas y se llevan el protagonismo, otros supercoches parecen haber quedado en el olvido.

La nueva película de James Bond, Spectre, recupera uno de ellos para dotar a los “malos” de un aparato capaz de seguir la estela del Aston Martin DB10 de Bond. Como no podía ser de otra forma, también es británico y se llama Jaguar C-X75.

massa3_0.jpg

Entre los numerosos actos promocionales del Spectre, el equipo Williams F1 ha aprovechado que su división Williams Advanced Engineering estuvo implicada en el desarrollo del superdeportivo híbrido para poner a sus mandos a Felipe Massa.

En un breve pero intenso vídeo, el brasileño explora los límites del C-X75 en un circuito mexicano y se siente un villano más quemando rueda gracias a la gran potencia desarrollada por el rapidísimo coche inglés.

“Es rápido, divertido y creo que con él podría hasta adelantar al mismísimo James Bond en la película” comenta divertido Massa, que incluso tararea la banda sonora mientras pilota el Jaguar C-X75.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top