Faraday Future quiere probar su coche autónomo en Detroit

La compañía ha solicitado numeraciones de matrícula para vehículos de prueba

Las primeras unidades estarán operativas a finales de 2016

AmpliarFaraday Future quiere probar su coche autónomo en DetroitFaraday Future quiere probar su coche autónomo en Detroit

La compañía de vehículos eléctricos inteligentes Faraday Future, ha consultado al departamento de transportes de Míchigan qué tipo de identificadores deben llevar los vehículos autónomos y ha solicitado tres numeraciones de matrícula al emisor de las mismas.

Según informaciones publicadas por el diario local Detroit News, la tecnológica no bromea cuando habla de sus vehículos sin conductor.

FF no ha confirmado esta información, pero sí admite haber solicitado varias numeraciones de matrícula para sus prototipos. Cabe pensar que al menos uno de estos vehículos puede que no siempre lleve a un humano a los mandos.

ffzero1_034.png

Todavía se desconoce cuándo se podrán ver lo primeros vehículos autónomos circulando por las calles de Detroit, pero por el momento, Faraday Future se ha comprometido a tener listos los primeros prototipos a finales de 2016.

Si cumple su objetivo, otros desarrolladores de conducción autónoma como Ford y Google tendrán un nuevo competidor por el que preocuparse.

El estado de Míchigan se ha mostrado favorable a los vehículos sin conductor, y Detroit todavía es el epicentro del sector de la automoción en EEUU.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top