CURIOSIDAD

Otro Ferrari para la colección pero, ¡a juego con el 250 GT Lusso!

El dueño de un garaje lleno de coches de la Scuderia adquiere otro con una condición

Lleva la misma decoración que el famoso coche de los años 60

AmpliarOtro Ferrari para la colección pero, ¡a juego con el 250 GT Lusso! - SoyMotor.comOtro Ferrari para la colección pero, ¡a juego con el 250 GT Lusso!

Por mucho que el nuevo 812 haya sustituido al Ferrari F12, este último levanta aún pasiones, tanto, que un gran coleccionista de los coches de 'Il Cavallino Rampante' ha decidido incorporarlo a su preciado garaje, pero con una condición muy especial.

El coleccionista David SK Lee, conocido por su impresionante garaje de Los Ángeles, repleto de los mejores coches de Ferrari –288 GTO, F40, F50, Enzo o LaFerrari, entre otros–, ha añadido a su lista un F12 tdf de 780 caballos de potencia, que luce una decoración a juego con una de sus joyas.

Se trata de una serie especial, que recibe el nombre de 'DSKL edition', en honor a su propietario, de este modelo se producirán sólo 799 unidades y ya duerme con compañeros como un McLaren P1 GTR, un Porsche 918 Spyder o un Pagani Huayra.

 

Esta edición especial del F12 tdf es todo un homenaje al Ferrari 250 GT Lusso de 1964, que también figura en su colección. Así, cuenta con la misma decoración Competizione del modelo clásico, con carrocería de color amarillo  y franjas 'Tricolore', con los tonos de la bandera italiana. A nivel mecánico, conserva el motor 6.3 litros V12 atmosférico, el eje trasero direccional y la aerodinámica activa.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top