Estrella su McLaren 650S minutos después de comprarlo

El vehículo parece reparable

El incidente no causó heridos

AmpliarMcLaren 650S estrelladoEstrella su McLaren 650S minutos después de comprarlo

Un joven de 27 años chocó contra un árbol con su McLaren 650S descapotable apenas diez minutos después de estrenarlo

El accidente sucedió el pasado miércoles 27 de abril en la tranquila localidad de Hutton al sureste del condado de Essex –Reino Unido–.

Según fuentes de la investigación, se había visto al propietario descorchando una botella de champán a modo de celebración poco antes, con motivo de la compra. Poco después, el vehículo chocó contra un árbol tras subirse a una zona ajardinada y arrollar una señal de tráfico.

mclaren-650s-estrellado-lateral.jpg

El McLaren 650S Spider alcanza nada menos que 330 kilómetros/hora y pasa de 0 a 100 en 3 segundos gracias a su motor V8 de 3.8 litros que entrega 641 caballos. Sin embargo, en este caso no hizo falta alcanzar estas cifras de infarto para acabar fuera de la carretera.

La parte frontal del vehículo resultó dañada, pero afortunadamente el coche parece reparable y el incidente no causó ningún herido al margen de la cartera y la euforia de su propietario.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de mackeyhan

Si yo fuese niño de papa como loa que suelen ser protas de estas actuaciones, no haria el ridiculo en la calle, podria tener mi kart o monoplaza preparado e ir todod los santos.dias al circuito

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top