Tienda merchandising SoyMotor.com
SEMA Show 2016

Éstos son los "4 fantásticos" de Hyundai para el SEMA Show

Las propuestas van desde un SUV con 1.040 caballos hasta un Veloster de circuito

AmpliarEstos son los "4 fantásticos" de Hyundai para el SEMA Show -SoyMotor¿Cuál te gustaría ver próximamente en tu concesionario más cercano?

La marca coreana en su nueva apuesta por coches más dinámicos y divertidos de conducir, no va a dejar pasar la oportunidad de exhibir sus modelos más extremos en la gran cita anual de coches modificados. 


El SEMA Show 2016 arranca el próximo 1 de noviembre en Las Vegas y desde Hyundai nos enseñan sus cinco representantes. Hay de todos los tamaños y potencias, ¿cuál te gustaría ver próximamente en tu concesionario más cercano?



Hyundai no llevará a la cita norteamericana el recién presentado RN30 Concept, un prototipo de competición basado en el i30, pero a cambio presentará un Veloster muy especial preparado para rodar en circuito. La carrocería ha sido ensanchada con pasos de rueda atornillados a la carrocería junto a nuevas taloneras, faldón frontal o un alerón trasero de fibra de carbono. Todo ello para albergar neumáticos de mayor sección y mejorar su aerodinámica.





Además se ha mejorado la mecánica para aumentar los 200 caballos de origen del Veloster Turbo. Para ello se ha modificado la centralita, se ha sustituido el escape de origen por uno deportivo de la marca ARK Performance o un nuevo intercooler firmado por 845 Motorsports. El interior también incluye asientos baquets, jaula antivuelco o arneses de carreras. Por si no fuera suficientemente su pintura violeta a juego con las llantas y pegatinas bronce le aseguran ser el más llamativo del quinteto.



Menos impresionante a nivel estético pero mucho más rápido RWD Bisimito Santa Fe. El SUV de mayor tamaño se convierte en una máquina de altas prestaciones gracias a un motor de 1.040 caballos de potencia. Para alcanzar esta cifra se ha tomado como base un 3.9 V6 Lambda turboalimentado. La carrocería ha sido rebajada con una suspensión específica, las llantas son más anchas y de nuevo diseño y la pintura bicolor. Todo un lobo con piel de cordero.





Si el anterior quiere ser el más rápido sobre asfalto, el Rockstar Sante Fe busca igualarlo fuera de carretera. La modificación más importante son sus nuevas llantas KMC con neumáticos todoterreno Mickey Thompson Baja Claw de gran perfil y nada menos que 35 pulgadas. La potencia no es problema gracias al uso de óxido nitroso.





Por último la berlina Hyundai Elantra ha sido afinada por ARK Performance para darle una imagen más agresiva y mejores prestaciones. Entre las modificaciones realizadas se encuentran la adopción de un turbocompresor, sistema de escape completo, aletines que ensanchan la carrocería, nuevas llantas, suspensiones regulables o refuerzos de chasis.



Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Sin licencia

Me encanta el Sante Fe modificado :O

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top