VÍDEO

Estos dos clásicos te harán amar el automovilismo para siempre

Sebring Sprite amarillo vs. Lenham Sprite verde

Duelo en el marco del 75º Members Meeting del circuito británico de Goodwood

AmpliarEstos dos clásicos te harán amar el automovilismo para siempre - SoyMotor.comEstos dos clásicos te harán amar el automovilismo para siempre

Las carreras de coches clásicos, sean monoplazas o turismos, están de moda. Eventos como los que se celebran en Goodwood, Inglaterra, las ponen en el centro del panorama deportivo, con múltiples disciplinas. Así ocurrió en el 75º Members Meeting del pasado 18 y 19 de marzo.


En una de las categorías, la Weslake Cup para coches de GT, entre 1958 y 1966, tuvo lugar uno de los duelos más impresionantes que verás en mucho tiempo. Hablamos de coches antiguos, sí, pero que son exprimidos por sus propietarios sin miramientos.



En este caso, se trata de un Sebring Sprite amarillo, conducido por Paul Woolmer, y de un Lenham Sprite, a cuyos mandos está Mr. Colburn. Esto son carreras. Te va a recordar al Villeneuve-Arnoux de Dijon, 1979, hay momentos Senna-Prost, hay todo un Schumacher-Hakkinen-Zonta en Spa 2000 con un coche azul. Porque no hacen falta los Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton para tener competición de alto nivel. A veces sólo basta con dos coches clásicos y dos pilotos con muchas ganas de dar espectáculo.



Esto son los cinco minutos que te harán amar el automovilismo para siempre.





 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Nagashizzar

[#2 miamibarna2] Iba a comentar justo lo mismo y veo que ya lo habías escrito tú, encima iba a empezar tambien con un Brutal!!! xD

Imagen de miamibarna2

Brutal!!!! y grandísimo piloto el del Sebring amarillo...con lo inestable que es el auto y no se rinde....buenísimo.

Imagen de felipe0101

epico... mejor que la formula 1 y mas barato

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top