VÍDEOS

Esto es lo que pasa cuando olvidas poner el freno de mano

Volcar tu coche, atravesar la puerta del garaje, o acabar en el agua es lo menos grave que puede pasar

AmpliarNunca hay que olvidarse de poner el freno de mano - soymotor.comNunca hay que olvidarse de poner el freno de mano - soymotor.com

Presta atención a esta colección de vídeos y seguro que nunca volverás a olvidar poner el freno de mano cuando aparques tu coche. 

Un mal hábito de muchos conductores es no accionar el freno de estacionamiento al aparcar su coche. Sin embargo, este pequeño olvido puede tener consecuencias catastróficas como se puede ver en los siguientes vídeos.

Por lo general, el conductor estaciona el vehículo sin percatarse de un pequeño desnivel en el terreno y el leve desplazamiento del vehículo, pero una vez abandona el vehículo, comienzan las carreras y los disgustos. El resultado, además de costoso suele ser bastante gracioso.

En el siguiente vídeo, un hombre paró a orinar tranquilamente en medio de un camino completamente nevado. Lo que seguro que no tenía previsto era correr unos 200 metros cuesta abajo detrás de su coche antes de que éste acabase volcado. La cámara instalada en el salpicadero del coche dejó constancia de la gran carrera que el conductor se marcó para intentar detener sin éxito su vehículo.

 

 

En este vídeo, el propietario se olvida de accionar el freno de mano en uno de los peores sitios posibles: un puerto marítimo. Parece que se da cuenta demasiado tarde, y el Volkswagen Passat CC acaba en el agua.

 

 

La mujer del próximo vídeo tendrá que gastarse una buena cantidad de dinero en arreglar la puerta del garaje y los destrozos de su enorme todoterreno después de que éste la atravesara literalmente. Seguro que la próxima vez se asegurará de accionar el freno de mano, o de dejar la puerta abierta.

 

 

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top