CURIOSIDAD

Esto es amor: se sube al techo de su coche para evitar su robo

Recorrió más de cinco kilómetros encima de su vehículo

El ladrón llegó a alcanzar hasta 130 kilómetros/hora

AmpliarEsto es amor: se sube al techo de su coche para evitar su robo - SoyMotorEsto es amor: se sube al techo de su coche para evitar su robo

En el este de Francia, cerca de la frontera con Suiza, concretamente en la localidad de Oyonnax, un joven galo ha protagonizado una persecución propia de película de Hollywood. Al ver que le robaban su coche, desesperado se encaramó al techo del mismo y se agarró a él, pero eso no evitó que el ladrón lo arrancara y emprendiera su huida, una que duró cinco kilómetros hasta que llegó la policía. Drama heroico pero con final feliz.

Lo tenía todo en contra, pero el dueño del coche 'rescatado' terminó recuperando su vehículo, a pesar de que el ladrón llegó a ir a 130 kilómetros por hora con él encima. No obstante, el propietario pudo llamar a la policía y dar indicaciones sobre el lugar en el que se encontraba. Los agentes llegaron de inmediato para resolver la situación, según ha informado el diario de este país Le Progrès.

"Un coche de la brigada anticriminalidad intervino. La situación era muy delicada porque buscábamos no poner a la víctima en peligro", informó un funcionario de la policía local.

"No sé en qué pensaba, corrí un riesgo enorme. Seguí mi instinto", reconoció el dueño en una entrevista al rotativo antes mencionado.

Esta historia, además del susto, sólo le ha dejado heridas leves en una de sus rodillas al joven francés, que saltó tras varios minutos desde el techo de su coche. Sin duda, ha merecido la pena. El fin justifica los medios y en esta ocasión, más que nunca.
 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top