VÍDEO

Este Mazda MX-5 sigue a un Porsche 911 GT3 RS en Nürburgring

Los chicos de 'One Lap Heroes' buscan bajar de los 8 minutos con su Miata en el Ring

Sin embargo, no se resisten a retar a 911 GT3 RS y a un Ferrari 488 GTB

AmpliarEste peculair Miata exhibe sus prestaciones en plena persecución del Porsche 911 GT3 RS - SoyMotorEste peculair Miata exhibe sus prestaciones en plena persecución del Porsche 911 GT3 RS

Han terminado los malos días para #OneLapHeroes. Este proyecto que se puede seguir a través de youtube tiene el firme propósito de conseguir con su modificado Mazda MX-5 completa una vuelta al Nürburgring Nordschleife en menos de ocho minutos. Tras superar una mala racha con problemas, averías de motor y momentos desafortunados varios, su particular Miata turbo ha podido volver al trazado alemán.

Lo que no podían imaginar es que el regreso del Mazda MX-5 en busca de su particular récord iba a terminar en un pequeño pique con un Porsche 911 GT3 RS y un Ferrari 488 GTB que aprovechando la larga reta del trazado pasaban a nuestro menos prestacional protagonista. A pesar de ello, nuestro particular 'matagigantes' de la mano del piloto de #OneLapHeroes no sólo conseguía dar caza al Porsche 911 GT3 RS en las zonas reviradas, sino que incluso se ha permitido el lujo de achucharle.

Os dejamos con el vídeo, merece la pena ver el pilotaje de Kostas Sidiras y como lleva al límite al Miata hasta ponerlo a 220 kilómetros por hora en quinta marcha, máximas prestaciones que puede alcanzar con su pequeño motor. Aunque es más que evidente que un pequeño MX-5 Turbo preparado no es más rápido que el Porsche y el Ferrari en Nürburgring, no podemos más que quitarnos el sombrero ante la combinación perfecta del conocimiento de la pista y del pilotaje de Kostas para vivir de forma permanente en los retrovisores del 911 GT3 RS.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top