HOMENAJE

Este Koenigsegg Regera morado rinde tributo a Prince

Sólo se trata de una recreación del Koenigsegg Regera realizada por ordenador

Este 'Purple Reign' es el particular homenaje a Prince y su canción 'Purple Rain'

AmpliarNo sería extraño que Koenigsegg decidiese producir alguna unidad del Regera en color morado - SoyMotorNo sería extraño que Koenigsegg decidiese producir alguna unidad del Regera en color morado

El mundo de la música ha vivido en los últimos meses dos pérdidas irreparables con las muerte de David Bowie y más recientemente de Prince. El icónico cantante de Minnesota falleció hace unos días y los homenajes no han parado de sucederse. La industria del automóvil no ha sido ajena a esta pérdida y Koenigsegg ha mostrado en redes sociales un Regera de color morado en homenaje a Prince.

Se da la casualidad que este Koenigsegg Regera ha sido bautizado como 'Purple Reign', algo así como 'Morado Regera'. Este nombre no es casual, ya que la canción más conocida de Prince es 'Purple Rain', todo un icono de la música desde que se lanzó en 1984. Con este juego de palabras que remarca la condición morada de este Koenigsegg Regera y también el reinado púrpura de Prince en la música, la marca sueca de superdeportivos ha querido rendir su particular tributo al artista.

prince_3.jpg

Con una filosofía muy alejada a los cánones habituales de la industria del automóvil, la firma sueca ha querido unirse a las muestras de condolencia y recuerdo por Prince, donde el morado ha sido el color canalizador de todas esas muestras de cariño. Aún así, este Koenigsegg Regera de momento es una recreación por ordenador, pero no sería extraño que la marca acabase realizando una edición especial o produciendo alguna unidad en dicho color en honor a Prince.

Cabe recordar a modo de breve apunte, que el Koenigsegg Regera es el superdeportivo más radical construido por la firma, contando con una potencia máxima de 1.521 caballos. Una cifra de escándalo que se alcanza gracias al trabajo conjunto del motor de combustión de 1.115 caballos y el motor eléctrico de 520 kW. Ambos propulsores están asociados a una particular caja de cambios automática de 1 velocidad, que trasmite toda la fuerza a las ruedas traseras gracias a un diferencial de deslizamiento limitado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top