Novedad

Este es el primer Acura NSX salido de la línea de producción

1,2 millones de dólares permitieron a su dueño ser el primero en recibir su Acura NSX

AmpliarEl primer Honda NSX sale de la línea de montaje -SoyMotorEl primer Honda NSX es de color Vlencia Pearl Red y monta frenos carbocerámicos y extras en carbono.

Tras más de una década de rumores, coches espía y muchos millones en desarrollo y tecnología, el nuevo Honda NSX ve la luz. Su afortunado propietario se ganó el derecho a ser el primero en recogerlo a cambio de 1,2 millones de dólares.


En la fábrica de Ohio que dispone Acura –la marca de Honda en Estados Unidos- comenzaba la aventura del superdeportivo NSX, la nueva apuesta del gigante japonés por un segmento cada vez más avanzado y prestacional. Tampoco podrá olvidar este día Rick Hendrick, el primer dueño del nuevo NSX a nivel mundial a golpe de cartera.



La primera unidad en salir de la línea de montaje del Performance Manufacturing Center destacaba por su pintura roja perlada, llantas exclusivas, frenos cerámicos y muchas piezas en fibra de carbono como el cubre motor, algunas molduras interiores, el alerón trasero o el techo.



Bajo el capó del nuevo Honda NSX 2017 encontramos un 3.5 V6 turboalimentado y con tecnología VTEC, que junto a los motores eléctricos rinden 580 caballos, convirtiéndole en uno de los híbridos más prestacionales del mundo.



nsx2_1_0.jpg



"Es especialmente gratificante ver como este increíble superdeportivo ha nacido en los Estados Unidos, lo que es una verdadera prueba del compromiso de Honda con la innovación y la fabricación en el país” declaró orgulloso su nuevo propietario.



Desde luego no puede decirse que le haya salido barato, ya que el precio de tarifa es de 156.000 dólares –unos 140.000 euros- por lo que ha pagado 9 veces más de su precio de mercado.



Aunque quizás para un auténtico aficionado a la saga NSX y que además disponga de los medios económicos para ello, vivir un día único en la fábrica y que te entreguen el primer superdeportivo japonés de segunda generación, simplemente no tiene precio. Eso sí, procura no estamparlo según salgas del concesionario como le pasó al dueño de este McLaren.



nsx3_1_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top