CURIOSIDAD

Esta foto me suena: ¿puede un Ford Focus RS cazar al mítico RS200?

Recrea la escena entre el Ford RS200 y el Sierra Cosworth de 1985

AmpliarFord Focus RS Vs. RS200 Vs. Sierra Cosworth - SoyMotor.comFord Focus RS Vs. RS200 Vs. Sierra Cosworth

Hace 30 años Ford creó una estampa que ha pasado al recuerdo de los ciudadanos del Reino Unido o de los amantes del motor de medio mundo: un policía británico, a bordo de un Ford RS200, daba caza un Ford Sierra Cosworth. Ahora, los de Detroit han recreado la escena con dos dignos representantes. El nuevo Ford Focus RS intenta apresar al mítico Ford RS200, esta vez es él el fugitivo.

El departamento de comunicación de Ford rinde tributo a su modelo más prestacional con un vídeo que transporta a otra época. En los 80, la casa del óvalo anunció que la policía británica había probado el Ford RS200 como coche interceptor para perseguir a los infractores que excedieran el límite de velocidad en carretera, y publicó una épica foto que quedó grabada en nuestra memoria. Ahora, 30 años después, las autoridades inglesas han probado el nuevo Ford Focus RS como si de un viaje al pasado se tratara.

En la actualidad, el Ford Focus es el modelo más usado por la policía del Reino Unido, que cuenta con un total de 1.500 unidades, además de numerosos Ford Kuga y Ford Ranger

ford-rs200-police-car-uk-1024x640_0.jpg

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Sin licencia

Qué puntazo xD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top