ACTUALIDAD

Esta app de Volkswagen recuerda la configuración de tu coche

Guarda tu música favorita, los posición de los asientos o el ajuste de la luz ambiente

El usuario de la marca tiene un ID o identificación en el que se graban sus datos

AmpliarEsta app de Volkswagen recuerda la configuración de tu coche - SoyMotor.comEsta app de Volkswagen recuerda la configuración de tu coche - SoyMotor.com

La Feria Internacional de Electrónica de Consumo, CES, que se celebra a partir de mañana en Las Vegas, es todo un escaparate para los fabricantes de automóviles, que buscan dejar la mejor impresión en los miembros de esta comunidad. Así, Volkswagen tendrá en su stand como principal atractivo una app totalmente revolucionaria.

Se trata de una aplicación que nos acerca un poco más a cómo será el futuro de la marca. La misma ya está disponible para descargarse en la App Store –iOS– y en Google Play –Android–. Cada usuario que acceda a ella tendrá su ID o identificación en la plataforma digital del gigante alemán, llamada el Ecosistema Volkswagen.

Con este sistema, es posible configurar los ajustes personales que realizamos una vez entramos en el coche. La app guardará toda esta información, de tal manera que nos servirá en cualquier modelo de Volkswagen al que entremos, ya sea un vehículo privado o alquilado.

Así, en el futuro, sólo le vamos a tener que indicar al coche en una ocasión qué música es nuestra favorita; cómo queremos la configuración de nuestra pantalla de visualización; cómo queremos ajustar nuestros asientos o la luz de ambiente del interior y la marca lo almacenará en una especie de nube on-line para próximos viajes con el mismo fabricante.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top