Vídeo

Esquí extremo con Jon Olsson y su Lamborghini Murciélago

Jon Olsson es especialista en mezcla superdeportivos y pistas de skí, ¡lo ha hecho hasta con un coche de Le Mans!

No hay truco, más allá de unos neumáticos especiales con clavos y las manos del piloto

AmpliarJon Olsson Lamborghini Murcielago video ski nieve -SoyMotor¿Completará un slalom en subida a golpe de V12?

Neumáticos de clavos de 18 milímetros, un Lamborghini Murciélago de 650 caballos y mucha nieve son los protagonistas en el último vídeo del esquiador Jon Olsson.

Jon Olsson vuelve a hacer de las suyas. Además de ser uno los esquiadores de freestyle de referencia a nivel mundial, su otra gran debilidad son los automóviles, cuanto más rápidos mejor. Por sus manos han pasado coches como Lamborghini Gallardo, Audi R8, Nissan GT-R o un coche de Le Mans reconvertido para circular por carretera, el Rebellion R2k, con el que ha protagonizado vídeos espectaculares.

Pese a su fama, una holgada cuenta bancaria y los numerosos patrocinadores que le siguen allí donde va, la mala suerte le jugó una mala pasada a finales de 2015. Su querido y espectacular Audi RS6 DTM de 950 caballos con el que corrió la pasada edición de la Gumball 3000, fue robado a su nuevo propietario y posteriormente quemado, reduciendo a cenizas un coche con un valor estimado superior a los 400.000 euros.

Llevábamos un tiempo sin saber de él –tampoco ha participado en la Gumball de este año-, pero Olsson, lejos de abandonar su otra gran pasión, ha decidido volver por la puerta grande juntando esquí y muchos caballos como pocos saben hacer.

olsson3_0.jpg

En su último vídeo, nos enseña su nuevo vehículo, un Lamborghini Murciélago LP640 con todos los rasgos distintivos de sus creaciones. Pintura de camuflaje, baúl aerodinámico en el techo y neumáticos de clavos. La tracción integral y los 640 caballos del superdeportivo italiano son clave para subir a toda velocidad las pistas de esquí más empinadas ¡e incluso atreverse con un slalom!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top