COCHES

VÍDEO

Esperanza Aguirre vuelve a parar su coche en el carril bus

Repite la operación de 2014 que tantas críticas le acarreó
Aunque va en contra del reglamento, insiste en que está permitido
aguirre_soy_motor.jpg
2
15 Feb 2017 - 18:40

La portavoz del Partido Popular del Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que esta práctica está permitida pero la realidad es muy distinta. Ni la política ni ningún ciudadano cuentan con el beneplácito de Dirección General de Tráfico para detenerse en el carril bus, es más, está prohibido en el código de circulación.

Ha pasado. Aguirre ha vuelto a parar su vehículo en el carril bus de la Gran Vía de Madrid, tras asistir al congreso del PP, el pasado fin de semana. Después de la polémica que se creó a raíz de realizar una acción similar en 2014, la madrileña ha repetido la infracción. Además, posteriormente en una rueda de prensa confirmó que lo había hecho e insistió en que es algo que se puede hacer.

"Mi hijo y mi nuera estaban fuera y me habían encargado a los niños, procuré no coger la cola de coches saliendo. Tuve que dejar a Isa –su jefa de prensa– en Callao y le dije '¡bájate ya mismo!' que estamos aquí en el punto. Sí, pare el coche para que se bajara Isabel", confesó.

Esta nueva infracción, que podría suponer la retirada de dos puntos de carné, nos recuerda inevitablemente a abril de 2014, cuando detuvo su vehículo en un carril bus de la misma calle de la capital para sacar dinero.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Feb 2017 - 09:19
Comment

Donde manda Patrón no manda Marinero, por eso esta ¿Señora? Hace lo que le sale de lo que sea que esconda ahí abajo porque dudo que sea humana....

16 Feb 2017 - 09:15
Comment

"Esperanza Aguirre vuelve a parar su coche en el carril bus" ..... Normalmente a las personas seniles y con problemas propios de la 3ª edad se les retira el carnet de seguridad por precaución, pero vamos es la DGT quién debe aplicarlo. Parece ser que esta mujer es reincidente en delinquir.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41