ACTUALIDAD

Escapa de un coche en llamas pero se olvida de frenarlo

Sucedió en la localidad murciana de Puerto de Mazarrón

Afortunadamente no hay que lamentar ninguna víctima ni daños materiales

AmpliarEscapa de un coche en llamas difícil de frenar - SoyMotor.comEscapa de un coche en llamas difícil de frenar

¿Hablamos de conducción autónoma? La verdad es que no. Lo que pasó en Murcia fue que un hombre se dio cuenta de que su coche se incendiaba con la suficiente antelación como para bajar del vehículo, pero ahí no acaba la historia, pues la máquina continuó su marcha unos diez metros más allá, hasta que llegaron los bomberos a sofocar el incendio, según ha informado el diario de esta región La Verdad.


Ha sucedido en Murcia, en la localidad de Puerto de Mazarrón, una que parece acostumbrada a este tipo de situaciones, pues el resto de personas que pasaban por allí no parecían alertarse por lo ocurrido, según se puede apreciar en el vídeo que realizó un testigo.



Ayer, domingo, por la tarde, un coche comenzó a arder mientras circulaba por la entrada de la localidad murciana de Puerto de Mazarrón, en la avenida Doctor Meca. Su conductor se bajó rápido, pero el vehículo continuó calle adelante una decena de metros, hasta que llegaron los bomberos. Afortunadamente no hay que lamentar víctimas personales ni materiales.


Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top